posible solución v7

Comprobar todos la pista inferior del chip de las dos la de mas abajo creo que hay una partida de estos chips que vienen con las pistas mal cortadas luego escribir aqui vuestra esperiencias para ayudar a otros
yo compre los xips n la tienda de pasadeotros y segun dice la web no ace falta kortar las pistas pero yo e tenido ke kortarlas, porke sino la kosa no rulaba. [sati] [poraki]
el mio lo combre en ************* el caso es que venia cortada ya con un pequeño agujero pero este solo cortaba una pista y claro no rulaba
lo de los asteriskos los pusiste tu o es algo de las normas sorry si la kague aciendo publi,xDDDDDDD
me lo puso por defecto al poner el nombre de la tienda asi que tranquilo si no te lo ha pusto a ti es por que no lo habra detectado
Hola, por casualidad el error que te daba antes de cortar la pista del chip era que el lector no giraba?, y de esa manera no leia ningun disco, tengo ese error y me estoy volviendo loco, espero tu respuesta.
Otra cosa cuande se trate de dennunciar partidas de chips defectuosos se deberia dejar poner el nombre de la tienda, asi sabriamos todos a que atenernos.
Hola, andres a mi era como si no tuviese el chip no hacia nada lo desmonte y aprecie que la pista de aabajo de las dos que hay que cortar no estaba cortada del todo mi chip tenia un pequeño taladro pero este solo cogia una pista ahora mismo funciona la consola de vicio eso si me ha costado tela
7 respuestas