Posible soporte de Kinect en Fable 3. En unos dias mas info.

Desde Xbox ES en Facebook, anuncian que en unos dias anunciaran algo relacionado con Fable 3 y que alegrara a muchos. Despues de que la gente saltara al cuello diciendo que seria un DLC, han respondido desde Xbox ES diciendo que no se trata de un DLC. ¿Sera el soporte para Kinect?

"Xbox ES Os queremos informar de que en los próximos días vamos a anunciar algo relacionado con Fable III y que seguro que os interesa a much@s. ¡Estad atentos! Esto es todo. Por el momento..."

En unos dias, la respuesta.
Es la estrategia para fichar a todos los pardillos / despistados que se les ocurra meter el Fable 3 en su consola flasheada y con el nuevo dash para usar el Kinect.
Bueno, sea por la estrategia que sea, seria una buena noticia, ya que le dieron mucho bombo al Fable III con el Kinect, para que despues el Sr. Molyneux dijera que en su salilda nanay, que si en una futura actualizacion.

Respecto a lo que dices Bundis, ya estan todos fichados, hayan o no jugado al Fable III, su sentencia capital esta firmada. No creo que por eso sean unos pardillos, mas bien son gente que les gusta probar antes de comprar y muchos de ellos son consecuentes con sus actos, otros no tanto. Mas pardillos veo yo a aquellos que compraron el Fable II y a los pocos dias de su salida tuvieron que pasar por caja para comprar el DLC de marras, o el mismo caso con Alan Wake, o mas de lo mismo con la politica de EA del Pass.
Pues nada a esperar a ver que auncian, seria interesante poder usar Fable 3 con Kinect.
Pues la verdad es que si. Lo malo es que me queda bastante mas de un mes para poder comprobarlo, porque tengo el fable 3 edicion coleccionista guardado hasta navidad, cosas de regalos, y el kinect hasta que no lo vea a fondo no pienso comprarlo (se que hay buenas criticas en un principio, pero prefiero esperar).
4 respuestas