Posible sorteo playstation 3 60 gigas retrocompatible

Hola a todos,me gustaría saber vuestras opiniones (si alguien aporta alguna idea mejor),la crisis aprieta mucho y estoy pensando en vender la play 3 pero en vez de ponerla en venta hacerlo como digo por sorteo,hay gente que esta en mi situación y no dispone de 200 euros para gastarse pero si un par de euros,por un par de euros poder llevarse una play no es mal premio y por eso pienso en hacer esto,he pensado de que el numero ganador seria con los últimos 3 números de un sorteo de la once (ya se vería que fecha) para que así todos lo sepan y no haya líos jaja los números pues venderlos a 1 euro el numero o 2 euros 3 números (la persona elige el que quiera si aun no esta cogido),o hacerlo por tiras de 10 números por 5 euros o 4 euros (aunque aqui se pueda elegir numero,pero serian desde el 0 hasta el nueve,por ejemplo quiero el 620 al 629,si no esta cogido pues para ti,el primero no empezara por el 000 jaja,se elige) por paypal y no pagar en el acto,si no que la gente vaya comentando por aquí que números quiere y cuando haya un 70% de peticiones pues ya empezar a cobrar y hacer el sorteo,si no se llega al 70% pues me olvidaría y como nadie ha pagado nada aun,pues menos líos,si luego el numero agraciado no lo tiene nadie se lo llevaría el mas próximo y ya esta.

como digo me gustaria saber vuestras opiniones y ver la aceptacion del posible sorteo,pienso que es una manera para que alguien tenga un poco de fe y por poco dinero se lleve un buen premio,quien dice que no te puede tocar a ti,a una persona le tiene que tocar.

la consola decir que esta en un estado impecable,esta apenas usada,le perdí la gracia a los videojuegos hace tiempo (sera la edad jaja),la ultima vez la cogí para cambiarle la pasta térmica y verificar el ventilador de 19 aspas que lleva,no tenia ni polvo por dentro,lo hice por mantenimiento pero nunca he tenido problemas ni nada,es el modelo 60 gigas retrocompatible con la 3.41 con el payload de hermes integrado,asique o se deja así o se le cambia el firmware,eso ya depende de cada uno,tengo la caja y todo,si esto tiene aceptación subiré unas fotos y hasta un vídeo para ver que funciona de lujo y nunca han saltado los ventiladores ni cosas raras.

bueno espero vuestras opiniones,gracias y un saludo.
Esto se consideraría una venta encubierta. Lo siento pero su lugar es compraventa y tengo mis dudas de que allí te acepten el hilo.
1 respuesta