Posible spam de Nintendo Newsletter

Buenas, tengo un "problemilla" que tiene que ver con spam de parte de Nintendo xD
El tema es que registré una Nintendo 3ds la semana pasada y no han parado de llegarme los mismos dos mensajes todos los días informándome sobre mi Nintendo 3ds (publicidad).
He entrado en club-nintendo y he desactivado lo de recibir boletines de productos a ver si para ya, que me están spameando [mamaaaaa] Pero me interesa seguir recibiendo noticias y productos de Nintendo...
No sé si será un tema adecuado para poner en este foro, pero necesito saber si a alguien le ha pasado y si tiene solución :-?
Si no quieres ver esos correos la via rapida y facil es mandarlos a No deseados.
A mi también me están llegando todos los días esos dos mails, no se porque será...
Nosolosurf escribió:Si no quieres ver esos correos la via rapida y facil es mandarlos a No deseados.

Es una solución, pero aún así me perdería los boletines de Nintendo Newsletter con productos nuevos, promociones y demás.
Me siguen llegando, hoy me han llegado los dos de todos los días.
¿Será para que contacte por teléfono con Nintendo y gastarme las perras?

wanna_be escribió:A mi también me están llegando todos los días esos dos mails, no se porque será...

Si encuentras alguna solución, avísame.
Por si a alguien le interesa, ya paró el spam.
Desde el 30 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre inclusive. XD
4 respuestas