Posible Swap PS3

Hola me presento, es mi primer post: [360º]

hace una hora estaba jugando al Gran Turismo 5 y quise cambiar de juego por el GTA4, me metí en el concesionario del GT5 y salí al menu de la ps3 plusando PS y hago que salga el disco del GT5 y meto el GTA4 y vuelvo a presionar el PS
la ps3 sigue viendo el GT5 como si no hubiera cambiado el disco, probé a ver si podia acceder a una prueba, pero no podía cargarmelo. (el circuito estara en el disco del juego).
eso me sorprendio porque podría ser un exploit o lo que sea, para la scene...

mi idea es como en la ps2, para poder cargar software no firmado utilizase lo mismo con los discos de swap. pero esta vez guardaremos el juego completo o programa de la scene en el disco duro y que el disco swap actue como un juego y redireccione los datos que necesite el juego al disco duro. o algo asi...

Pero primero habria que conocer la estructura de los discos de juegos ps3, para hacer este disco swap supongo...
Eso se da simplemente porque hay juego cargado en memoria, y durante algun tramo no le hace falta recurrir al disco. Por otra parte, lo que no se es si has podido seguir jugando, porque el juego tambien es original y al hacer los cheks lo daban validos, o simplemente hasta que no vuelve a leer el disco no hace otro check, y por eso no te dice nada, en cualquier caso, no nos sirve de nada
SnakeEater89 escribió:Ok, pos k pena...

[buuuaaaa]
uff ojala k salga ya, pork tengo un peazo de disco duro que no uso para nada XD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Se guarda en la memoria y puedes jugar mientras este almacenado , tambien pasa en PSP
5 respuestas