Posible teoria de los baneos

Wenas, antes de que me "hecheis a los perros" decir que es una teoria y que por supuesto puede que vaya encaminado o puede que no.

Mi teoria sobre el metodo de baneo de microsoft es que un juego tiene su numero de indentificacion ¿no? bien que pasa si entran a jugar dos personan con el mismo "backup"? Microsoft sabe que uno no es un "backup" limpio, y a traves de la red, investiga, de alguna forma si tenemos el firmware modificado. Otra cosilla, yo creo que en realidad la actualizacion es para enviar informacion de los discos a microsoft, y que lo que se banea es la IP de nuestro ordenador, a traves de router,
por eso siempre que vamos a jugar nos pone que tamos baneados.
Esta ultima se puede probar de una manera no muy graciosa para el que le toca la casa, si estais baneados llevaros la consola a alguna casa de un colega que no la tenga y no tenga inteccion de comprarsela y conectarla alli, a ver si esta teoria es cierta o no. Bueno decir que tarde o temprano se solucionara y que volveremos a estar picaos en el live.
Lo primero es mas que evidente, pero lo del número de identificacion del juego no tiene sentido, desde que en todo el mundo va a haber cientos de miles de backups de todos los juegos, por lo que para el caso, es como si el proceder de microsoft que comentas tendría que ser por defecto el mismo, siempre y para todas las consolas que se conectan, para averiguar cuál firm es modificado y cual no; esto es de cajón, pero no has descubierto nada nuevo y lo del número del juego es por tanto irrelevante para el caso.

Lo de la IP, y perdóname que te lo diga así, pero es lo más absurdo que he leido nunca, sin ánimo de ofender, pero de verdad me parece una burrada enorme lo que has sugerido xD.
retabolil escribió:Lo de la IP, y perdóname que te lo diga así, pero es lo más absurdo que he leido nunca, sin ánimo de ofender, pero de verdad me parece una burrada enorme lo que has sugerido xD.

lo de la IP no significa que sea eso hombre, sino que al conectarse nuestra 360 con nuestra IP sea identificada por microsoft y nos vaneen .
Bueno espero no ofender a nadie, ya que solo es teoria.
la ip imposible por que son muchos los baneados con ip dinamicas y ahi estan baneados
yo compre una baneada y en mi casa no funciona
Yo pensaba que estaba claro que lo que se baneaba era la consola y no la ip, la cuenta live! etc... Pero bueno por decir teorias...
Esto post a estas alturas no pega ni con cola, si ni si quiera los expertos en scene saben por donde nos la an metido a que viene este post, aparte que ya todo esto se trato en su tiempo. Si tienes alguna novedad sobre el tema perfecto de lo contrario este post es una chorrada [+risas]
El post esta fuera de tiempo ademas que a falta de una demostracion 2 juegos origianles iguales sus backups deben ser identicos y no varia ningun dato que lo identifique de forma unica mediante la lectura del laser.

Lo de la ip olvidalo.
7 respuestas