Posible THUNDERFORCE VI en desarrollo

Puede que tengamos una sorpresita pronto...

http://www.tecnosoft.com/

se uniria a la creciente lista de shooters anunciados para xbox360 como raiden IV, ikaruga y radiant silvergun 3

sin duda un catalogo de magnificos shooters para nuestra blanquita

También podría ser el Thunderforce IV para xbox live arcade, cualquiera de las dos opciones me congratularia [666]

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:También podría ser el Thunderforce IV para xbox live arcade, cualquiera de las dos opciones me congratularia [666]

Yep, de hecho a mi esa opción me congratularía sobremanera... esperemos que sea cierto!!!
newdreamer escribió:También podría ser el Thunderforce IV para xbox live arcade, cualquiera de las dos opciones me congratularia [666]
¡Arfffff! [babas]
Pero eso sí, que permita introducir el truco de las 99 vidas [Alaa!]
Excelente, tengo ganas de catar más juegos de este tipo en las consolas de nueva generación.

Pd: Aunque no me importa seguir jugandoal Ikaruga en la Dreamcast xD.
Raikoh_Longsgho escribió:
Pd: Aunque no me importa seguir jugandoal Ikaruga en la Dreamcast xD.

pronto podrás hacerlo en el arcade de xbox360 ;-)

newdreamer
Dios! Gracias newdreamer!

Vaya conjunto de noticias! Sobre todo seguid informando porque esto va ser un disfrute de shooter total! [beer]
Cuando e visto la noticia e pensado q era un nuevo volante xD
dios estupenda noticia [oki] ,como añoro juegos de naves como los de antes
( esos matamarcianos) joder el thunderforce IV de la megadrive era la ostia [fumando] ,a ver si el VI sige la misma tonica ...... por cierto no sabia q iba ha salir el ikaruga en el bazar [flipa] es eso cierto [comor?] ojala sea cierto por q es la ostia [tadoramo] espero q se curren la adptacion por q estaba diseñado pa las maquinas recreativas verticales,si lo sacasen en 16:9 adaptado decentemente [tadoramo]

QUEREMOS MAS JUEGOS DE NAVES!!!!! A LA ANTIGUA USANZA YAAA!!

Bueno os dejo q me estan dando ganas de sacar la dremcast y volver a montar el chiringito pa echarme unos vicios [sonrisa] saludos!! [beer]

PD: Para los q les gusten los juegos de naves en el bazar yanki hay uno en el live arcade pa descargar gratis aegis wing muy buen juego a lo remenber!! y soporta el live ,os lo aconsejo [oki]
Thuderforce IV....lol! casualmente ayer estuve hechandome unos vicios en el...en mi vieja y desenpolvada MD :D

Juegazo donde los halla,esperemos que salga para XBLA y,a parte,un Thuderforce VI con graficos y rotaciones Nextgen to salvajes :D
que va a salir el Ikaruga en el Arcade????????????????????????????????????????????????
newdreamer escribió:Puede que tengamos una sorpresita pronto...

se uniria a la creciente lista de shooters anunciados para xbox360 como raiden IV, ikaruga y radiant silvergun 3

sin duda un catalogo de magnificos shooters para nuestra blanquita

También podría ser el Thunderforce IV para xbox live arcade, cualquiera de las dos opciones me congratularia [666]

un saludo

newdreamer
A mi me congratula mucho XD como me impresionaba el IV (creo) cuando entrabas al agua, daba una sensación de velocidad tremenda [babas]

Pero un momento, ¿raiden IV Ikaruga y radiant silvergun 3 esan anunciados?
Siento repetirlo! Pero poned más informaciones, yo estoy buscando... [360º]
Diox k sea el 3 PORFAVOR el mejor de la saga, con las mejores canciones de un mata mata asta la fecha
Por lo menos para mi :D
the_master escribió:A mi me congratula mucho XD como me impresionaba el IV (creo) cuando entrabas al agua, daba una sensación de velocidad tremenda [babas]

Pero un momento, ¿raiden IV Ikaruga y radiant silvergun 3 esan anunciados?

Digamos que todo apunta que sadrán los 3, ikaruga apareció un momento en la red xbox live privada para periodistas y desarrolladores y un forero de aqui dijo que habia jugado a la beta auqnue no le habia causado buena impresión, raiden 4 salió una noticia en que los desarrolladores estaban interesados en el tema y radiant silvergun 3 solo te diré que treasure lleva trabajando casi 2 años en un proyecto secreto para xbox360 y que va a ser un matamarcianos....

De momento la verdad los 4 juegos solo rumores pero rumores molones, no tipo metal gear ni mierdas de esas...[sati]

newdreamer
TECNOSOFT VIVE???? DIOSSSS LA NOTÍCIA DEL SIGLO!!!!!!

Yo ya pensaba que lo mas cercano que íbamos a tener de un nuevo Thunder Force iba a ser el Broken Thunder, en serio, no pueden hacer esto de desaparecer tantísimos años de la escena preocupando a sus fans [buuuaaaa]

Voy a ver como se ve la megadrive en una HDTV de 40 pulgadas... y voy a meter la iso del 5 en la PSP xDDD
newdreamer escribió:
Digamos que todo apunta que sadrán los 3, ikaruga apareció un momento en la red xbox live privada para periodistas y desarrolladores y un forero de aqui dijo que habia jugado a la beta auqnue no le habia causado buena impresión, raiden 4 salió una noticia en que los desarrolladores estaban interesados en el tema y radiant silvergun 3 solo te diré que treasure lleva trabajando casi 2 años en un proyecto secreto para xbox360 y que va a ser un matamarcianos....

De momento la verdad los 4 juegos solo rumores pero rumores molones, no tipo metal gear ni mierdas de esas...[sati]

newdreamer
Joder, ya te digo [angelito] ojalá fueran ciertos, al menos 2 de ellos, uno para el arcade mejorado de gráficos y otro next gen :Ð
ese broken thunder no llego a salir nunca no [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]

saludos!! [beer]
Dios que caña muahaha , si lo sacan ya me pueden poner el blue dragon delante ...xD

Imagen
De momento hacen un remake del SFII en HD, si vende muy bién tal vez decidan hacer más remakes de este tipo... y podrian acabar cayendo juegos de naves, el Streets of Rage 4...

¿Y el Castle Crashers? hace eones que lo espero para el arcade, el primer beat'em-up nuevo para el arcade, del creador de Alien Homid, cooperativo a 4... coñe, que lo saquen ya [rtfm]
Yo me baje hace tiempo la banda sonora del "Broken Thunder - Project thunder Force VI", se ve q, aunq cancelaron el proyecto, la banda sonora la tenian algo avanzadilla, y os puedo adelantar q tiene unos cuantos temazos INCREIBLES!!!, entre ellos un par de remixes del tema de Cyber Cave del Thunder Force V, o temazos nuevos como The Justice Ray Part 3!. [oki]

Saludos
Thunder force??? tanto uno clasico para arcade como uno nuevo seria bien recibido
the_master escribió:¿Y el Castle Crashers? hace eones que lo espero para el arcade, el primer beat'em-up nuevo para el arcade, del creador de Alien Homid, cooperativo a 4... coñe, que lo saquen ya [rtfm]

Juas que grande xD ese juego me recuerda un monton al Zelda Four Sword (4 coop... ^^)pero gráficos al estilo Alien Homid , además el personaje tiene un aire a link pero sin carne xD

Imagen
yo estoy ahora encanao con el thunder force V perfect system en mi psp, aver si me lo consigo pasar ostras
no se sabe nada del rumor?
La web sigue igual

(la tengo de página de inicio desde entonces xDDD)
El ikaruga lo tnego para la GC, osea, para la wii :)
Me he vuelto a pasar el Thunder IV de la MD, que vicio señores, he vuelto a recordar lo que suponen los shooters!!!

Alguna fecha ya para el Thunder de 360 o Ikaruga, o Radiant???

Saludos!
Nah, yo con un Eïnhander nuevo (o remake) ya me puedo morir.
También moriré cuando salga Ikaruga si lo adaptan bien a panorámico. [tadoramo]
Lo que daria por un R-TYPE en la 360 con graficos actuales

Aun que el thunder force tambien sera muy bienvenido
Lo cierto es que me han alegrado el lunes, fíjate. [fies]
Otro que espera con ganas estos juegos. Pero por más que se anuncian, nunca llegan. A seguir esperando. [fumando]
Comparto la opinion de alegrarme el lunes. Yo soy un fan de esta saga y le seguia a las pistas a ese broken thunder... pero esto puede ser una revolucion si crean ese thunder force VI.

Si vuelven no creo que sea unicamente para que en la 360 podamos disfrutar de sus juegos ya creados... yo espero que tengan algo mas en la manga.

A partir de hoy ya tengo medio ojo echado en esa web [buenazo] asi que si alguien encuentra algo... que lo comparta. arf que noticion.
uf, aver si sale un nuevo thunder, el 4 es de los mejores juegos de naves, pocos llegan a su nivel
Vuelve el hijo pródigo aunque no a xbox360...

Imagen

ps2 es la agraciada, 30 del 10 (octubre)

No siempre van a salir los shooters en xbox360 ;-)

newdreamer
Ohhhhhh :(

Deberían sacar el original en Live y Store de todas formas [snif]
chapo el hilo

si quereis seguir cosas del juego, aqui teneis el que he creado en ps2..

http://www.elotrolado.net/hilo_thunderforce-vi-anunciado-para-playstation-2_1055712

newdreamer
Noticias frescas XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Entrevista de edge al productor del juego...

http://triggerzone.de/forum/viewtopic.php?t=3328

lo dicho

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

newdreamer
36 respuestas