Posible timo con Gafas en Wallapop

Hola, a ver si me pueden aconsejar, he visto unas gafas Rayban en el Wallapop en 45€, son de mi medida y gusto, asi que empece a preguntarle de donde era concretamente y si podria pasar hoy por ellas.

Me dice que hoy no pero quedamos el martes, le hice una contraoferta de 40€ y me dijo que ok, le pregunte si eran usadas en buen estado o nuevas, me dice que son nuevas, nunca se han usado y originales.

Incluso me dice de acercarse el para hacer el trato.

Esto huele a timo, verdad??

Saludos!
oh, y por qué va a oler a timo?
Moki_X escribió:oh, y por qué va a oler a timo?

Supongo que por el precio, por aceptar la contra oferta, por la predisposición a vender, e incluso acercarse él. Como si estuviera desesperado por hacer la venta.
Eric Draven escribió:
Moki_X escribió:oh, y por qué va a oler a timo?

Supongo que por el precio, por aceptar la contra oferta, por la predisposición a vender, e incluso acercarse él. Como si estuviera desesperado por hacer la venta.

Eso mismo.
Yo no me fiaba, pero allá cada uno. [360º]

Huele mal de cojones, algo tendrán. Incluso pueden ser falsas y no te das ni cuenta como no las tengas al lado las otras.
Pues nada, he visto varios anuncios con gafas similares (funda, toallita, etiqueta, etc..) a 50, 30, 45€. Incluso el nombre los usuarios es parecido.

Luego he visto otro anuncio de unas iguales a 20€ donde dice que NO son originales pero que no le gustan.
Pregúntale si son robadas. Si te dice que sí, ya puedes comprarlas sin problemas.

pongo el ironic que últimamente en EOL la gente no anda muy fina cogiendo esas cosas
Quizas se las quiera quitar de encima, yo las pondria a 50, 60 como mucho aceptando regateo si no las quiero para nada porque mas la gente supongo que pasaria y las compraria nuevas, tampoco es que Ray-Ban sea de lo mas caro en gafas precisamente. Dependiendo del modelo claro, pero en general las gafas Ray-Ban estan en torno a los 90-130€ mas o menos todos los modelos, por mi zona a menos de 100 en alguna optica se compran por ejemplo.
Iros a una óptica antes de comprarselas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Dejate de tonterias y comprate unas buenas gafas en condiciones, que con los ojos no hay que jugarsela.
Comprate unas Hawkers ;)
manucabal escribió:Dejate de tonterias y comprate unas buenas gafas en condiciones, que con los ojos no hay que jugarsela.
Comprate unas Hawkers ;)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
manucabal escribió:Dejate de tonterias y comprate unas buenas gafas en condiciones, que con los ojos no hay que jugarsela.
Comprate unas Hawkers ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bien dicho
Vaya haz caso Cogete unas hawkers, en calidad precio y ve a lo seguro. Si vas a coger las rayban raspa bien en el cristal donde pone la marca. Si se borra son falsas.

Saludos
Donde estén unas Hawkers, que se quite lo demás! [oki]
Ay, dios. Cuánto daño ha hecho el patrocinio de Hawkers en EOL [qmparto]
Ojo porque yo para mi estoy trayendome gafas rayban de china y son clavadas, y en optica dan fe que son originales,traen su caja, el estuche, gamuza, un monton de instrucciones y papelitos, y un papel de comprobacion para las polarizadas,vamos que son clavadas. podrian serlo tambien las que quieres comprar tu, que te de factura..
Hidrocloruro escribió:Ay, dios. Cuánto daño ha hecho el patrocinio de Hawkers en EOL [qmparto]

+1.

Yo me gasté 120 en unas rayban hace 5 años, y ahí están como nuevas; nada que ver con lo que se habla de hawkers.
mira por internet las diferencias entre una originales y unas que no, y una vez quedes compruebalo. aunque a simpe vista no se aprecien, si te fijas bien puedes saber si son verdaderas o falsas.
17 respuestas