Posible timo de play.com

No se si este es el lugar adecuado, pero creo que en play.com me han estafado. El día 25 del mes pasado pedí el 2 juegos por 25 libras.. pues bien, me ha llegado solo uno de los juegos y del otro ni rastro. Les mandé un mensaje desde mi cuenta, donde me da la opcion como que he perdido mi "order". Pues todavía no tengo respuesta.. y no se que pasos a seguir tengo que hacer, pues pagué con tarjeta.
Perkum escribió:No se si este es el lugar adecuado, pero creo que en play.com me han estafado. El día 25 del mes pasado pedí el 2 juegos por 25 libras.. pues bien, me ha llegado solo uno de los juegos y del otro ni rastro. Les mandé un mensaje desde mi cuenta, donde me da la opcion como que he perdido mi "order". Pues todavía no tengo respuesta.. y no se que pasos a seguir tengo que hacer, pues pagué con tarjeta.

Timo de la tienda? mas bien diria cartero nuevo
es probable que lo envien en dos paquetes si es que uno no lo tenian en stock...

sobre lo de contestar, puede que tarden algun dia que otro... no suelen contestar rapido en ninguna tienda... tendran muchos mensajes y los atenderan poco a poco supongo.

para futuras dudas o consultas, puedes ver aqui los hilos relacionados con el tema:

hilo_importacion-tiendas-ofertas-y-juegos-en-castellano_1360198
raysanxyxx escribió:
Perkum escribió:No se si este es el lugar adecuado, pero creo que en play.com me han estafado. El día 25 del mes pasado pedí el 2 juegos por 25 libras.. pues bien, me ha llegado solo uno de los juegos y del otro ni rastro. Les mandé un mensaje desde mi cuenta, donde me da la opcion como que he perdido mi "order". Pues todavía no tengo respuesta.. y no se que pasos a seguir tengo que hacer, pues pagué con tarjeta.

Timo de la tienda? mas bien diria cartero nuevo

Eso también lo he pensado, pero he pedido muchisimas cosas por internet y nunca he tenido problemas.
Perkum escribió:Eso también lo he pensado, pero he pedido muchisimas cosas por internet y nunca he tenido problemas.

Pero si tu habitual esta de vacaciones... yo te lo digo porque el que tengo ahora no me deja ni las cartas del agua en el buzon, incluso el aviso de un paquete me lo dejo en el piso de enfrente...
Que yo sepa, play.com siempre manda los juegos por separado, aunque se pidan juntos y estén los dos en stock. Así que simplemente, uno de ellos te ha llegado antes que el otro, y el segundo o simplemente estará de camino (no es raro que se manden dos paquetes juntos y no lleguen juntos) o bien se ha extraviado, caso en el que, cuando se cumplan los plazos que establezca la página (no recuerdo si en play.com son 3 semanas o un mes) podrás hacer la reclamación para que te lo manden otra vez.
Y en caso de que el hijo de puta se haya llevado el juego que hago?

Si viviesemos en una epoca donde se respeta lo ajeno, le cortaría las manos, pero como no es el caso :-|

En respuesta al ultimo post, me pone que se me mandó el día 25 y tengo miedo a que se pase un mes y me pongan pegas.
Pues en caso de no llegarte, les mandas un mail diciendoles que no te ha llegado, te diran que esperes el tiempo que sea desde que se envio, creo que es 1 mes vamos hasta el 25 de este mes, y que si no te llega que vuelvas a contactar con ellos, lo mas seguro es que antes del 25 te llegue, sino pues les mandas el mail el 25 para que te lo reenvien y listo
Hola,

El compañero te ha puesto donde puedes acudir a solucionar tu duda en EOL ;)

Saludos.
8 respuestas