posible timo en carrefour?

como ya sabeis carrefour hacia el deskuento del 25% en juegos al reservar tu ps3....

pues tenia hecha la reserva y cuando fui a buscarla cogi el resistance, y le pregunte a la chica... es con un 25% de descuento no? y me respondió que si, que el precio ya llevaba el tanto porciento descontado, y cuando mire el tiquet vi que me cobro el resistance por 59,90 €... entonces pense... debe valer 70 i piko euros.. y resulta que en todos los laos lo venden a 59,90.. incluso a 56

que debo hacer? me han estafado?

esta tarde me pasare por el carrefour a hacer el intento de comprarlo por separado... como me diga que vale 59,90 lio la de dios...
Ami me costo 56.90 el juego.Vete y diles a ver que pasa con el ticket en la mano
pues eso mismo me costo en opencor con mi ps3 (eso si me regalaron la peli ultraviolet).
El sabado fui a carrefour y me traje el Cal Of Duty 3 por 52€ y marcaba 66€ xD tenen los precios erroneos al menos al que yo fui
nass
mas o menos el ticket te vendra algo asi (o te deberia)

1 JPS3 RESIST FOM 59,90
DESCUENTO 25% -14,98
-----------------------------------------------
1 ART TOT COMPRA: 40,92
PTAS: 6808,51
-----------------------------------------------

lo que si es que el juego viene marcado con el precio final del descuento,,, (con lo que supongo que da igual que compres alli la ps3 o no para el descuento)

suerte.
A lo mejor han subido el precio para que al hacerte el 25% de descuento se te quede igual...

Mira haber cuanto cuestan nuevos en el Carrefour...
Para los que os quede cerca este carrefour:El dia 23 estuve viendo la ps3 alli y me sorprendio el precio de todos los juegos 44€.¿Posible error?
Posible error no ....ERROR seguro.

Yo me lleve el f1 por 44,93 y marcaba 59,99, en el ticket viene marcado el descuento del 25% que deberia ser por la compra de la ps3.

Pero deben tenerlo mal en los ordenadores.

Ya avise en un post yo en la seccion de juegos, pues es un ahorro considerable.

Salu2
weno esta tarde ire con el ticket, primero mirare lo que cuesta y luego ire a algun encargado para ver si se han equivocado.

me tendria que costar unos 45 euros o porai...
Te ponia con que juego te hacian el 25% en el corte ingles era por el f1 nada mas
PleyStation3 escribió:Te ponia con que juego te hacian el 25% en el corte ingles era por el f1 nada mas
Es con cualquiera, la oferta es :

Llevate la ps3 y tu primer juego te saldra un 25% mas barato.

Salu2
Pues entonces a reclamar se a dicho :-p
Ya te digo yo si lo llego a saber antes pillo hay el motorstorm y el resistance y con el ahorro casi me salia el f1 gratis.

Pero con las prisas de tenerlo me lo lleve del Media Markt que eso aun estan algo mas barato que en el game 5€ por juegos.

Salu2
En carrefour de granada ( kinepolis ), me lleve el otro dia el motorstorm marcaba 56.90€ y solo me cobraron 45€ ,yo no reservé nada alli jejeje, aprovecharos que estos están despistaos X-D .

Salu22.
Pues por si acaso interesa, como aquí mí paisano comenta esa "oferta" yo os comento que en Mediamarkt Granada (justo en frente de la "oferta" de Carrefour X-D ) tienen el "Resistance" a 49.99, al menos el día que salío PS3 tenía ese precio, sin reservas ni nada.
Yo compre el resistance en el alcampo de parque oeste por 49,99,todos los juegos de sony valian igual, y los de terceras compañias tambien eran mas baratos que en resto de los sitios.
A mí, en el Carrefour siempre me cobran las
palmeras de chocolate a 2,75 euros, aunque
marca 2,45 ... [looco]

Primero les das una patada en los poncios, y
luego con toda la calma y savoir faire, les
reclamas cortesmente.

Salados,

Hg
Puedes hacer algo, pero si en algun sitio esta reflejado que el juego tiene un 25% de descuento, porque si es de palabra es tu palabra contra la suya.
Yo la pillé en el Carrefour, y si me lo hicieron.

PD : Lo hice con el MotorStorm, aunque bueno, en un principio el juego es lo de menos...
Pues yo compre la PS3 el dia 23 en Carrefour y me lleve el resistance y el motorstorm a 31,90€ cada uno. No tienen ni idea de que cobrar por los juegos.

Había un cartel con la oferta en la entrada del hipermecado y marcaba esos precios para seis juegos.
toyota2004 escribió:Pues yo compre la PS3 el dia 23 en Carrefour y me lleve el resistance y el motorstorm a 31,90€ cada uno. No tienen ni idea de que cobrar por los juegos.

JAJAJAJAJa Es que para ellos ya son Platinum XD. Joer... que envidia coño... Soy capaz de pillarme alguno si lo veo asi aunque todavia no tenga ps3.
pues yo me la compre el viernes en el carrefur de martorell y los juegos me los dejaban a 31euros(la oferta solo para ese dia) y aprobeche y me pille 4.

salu2.
sdja4 escribió:Para los que os quede cerca este carrefour:El dia 23 estuve viendo la ps3 alli y me sorprendio el precio de todos los juegos 44€.¿Posible error?
Yo el otro dia vi unos GTA:VCS a 49.95 y otros a 36.95€, pero ....

¡¡¡ EN LA MISMA TIENDA !!!
¡¡¡ UNOS AL LADO DE LOS OTROS !!!

Así como lo oís. Había unos cuantos marcados a un precio y otros a otro mucho menor.

Carrefour pawa
Yo tambien me lleve el F1 sin reserver ni nada por 44€, en el Carrefour.
Aquí hay otro que se llevó el Resistance y el Motorstorm por 44,98 cada uno, vamos, un 25% menos del precio oficial de 59,90. Y para cerciorarme de que era verdad lo que comentaba alguien en el foro, antes de comprarlos lo comprobé en las máquinas de precios. Y aparecían con el 25% de descuento todos los juegos que tenían. Estoy por ir a por el F1... ;)
Toy por pasarme por el carrefour ahora y pillarme un juego xD. Que este miercoles me compro la consola y con ese descuento me viene de perlas :P
A mi tambien me costaron 44,98€ cada juego : Resistance y Motorstorm.
26 respuestas