Buenas Eolianos,
Os quiero contar mi experiencia para me que aconsejéis sobre un tema por si alguien ha tenido una experiencia similar y me puede comentar que hacer.
Me descargue esta aplicación que se llama Wallapop para vender cosas a través del movil, la cosa ha ido siempre muy bien, de hecho me han pedido algunas veces hacer envíos y los he hecho tras confirmar la transferencia y los gastos de envio de la persona que me quería comprar el artículo , nunca he tenido problema con este sistema...Hasta hoy.
Hace poco se puso en contacto conmigo una persona que me pedía 10 euros menos por un artículo, una bajada de 30 a 20, el caso es que acepte, ya que era algo que ya no usaba y pensé que 20 euros siempre vienen bien. La persona que me lo pedía, quería que pagara yo el envío y le dije que no, que eso lo tenía que pagar él, así que añadió 2 euros. Le contesté que con 2 euros se lo mandaba por correo ordinario y él acepto, puesto que quería el envío más barato que hubiese.
De esta forma, cuando recibí el dinero, fui a correos y le mande el artículo. me escribe después de un par de semanas que aún no le ha llegado, total que fui a correos y me dijeron que llegaría y que no hay forma de saber donde está el envío ordinario. Ya ha pasado un mes y la persona me escribe una y otra vez diciéndome que no le ha llegado y que qué hacemos.
No os voy engañar que tengo un poco la mosca detrás de la oreja, ¿Le puede haber llegado y estar diciéndome que si? ya que con el correo ordinario no hay forma de saberlo...
En fin si alguien sabe algo o me puede asesorar le estaré muy agradecido, es una situación con la que quiero acabar cuanto antes.