A mi me ha pasado. Me dijeron que mi plan Movistar Activa estaba ya para caducar y que me recomendaban cambiarme de plan. Si aceptaba me regalaban 18 euros para gastar en el movil, y las llamadas costarian 18 centimos, tanto a movil como a fijo, aparte de que era obligatorio tener que gasta 9 euros al mes. Todo esto mediante contrato.
Resaltare que la tia hablaba muy rapido, apenas entendia algo (un truco muy utilizado para agobierte y decir SI a todo), que el cambio de Activa a Contrato me ahorraba solo 4 centimos por llamada, algo de lo que la tia me empezo a comer el coco diciendome que el ahorro era considerable (y una mierda). Dejo lo de los 9 euros al mes para el final pues esta es la parte mala. Tu das tu numero de cuenta y ellos te quitan 9 euros al mes obligatoriamente, ¿y si gastas mas? No se, no me informaron de esto y es aqui cuando empezo a olerme mal la cosa. TIMO.
La dije que no, que no me interesaba. Finalmente la chica me dijo que si no cambiaba ahora luego me iba a costar mucho dinero el hacerlo y que era preferible hacerlo. La volvi a decir que no.
La pregunte que si ahora no queria, que si podia ir a una tienda de telefonica a informarme. Me dijo que ella no sabe si en las tiendas de telefonica me iban a poder ofrecer esa oferta
Finalmente me dio un numero de telefono por si me queria cambiar de opinion, etc....
MUERTE A LOS ESTAFADORES.