Con respecto a la queja en otro hilo, que han derivado a este, sobre unas sillas gaming de pccomponentes. Conmigo siempre se han portado de puta madre, es más, acabo de comprarles un xiaomi.
Hace unos años compré una placa asrock (no las recomiendo), a los 9 meses no arrancaba el pc, se quedaba una luz de la placa encendida, buscando info encontré que era un fallo de dicha placa y que poca solución tenía, al parecer asrock se lavaba las manos. Solicité el RMA, me enviaron una nueva con la bios actualizada. Me volvió a petar por lo mismo a los 6 meses (ya van 15 meses desde la compra), me vuelven a enviar otra nueva. Me vuelve a petar a los 22 meses (esto ya era un cachondeo), me vuelven a enviar otra. OJO, siempre opción placa nueva o te devolvemos el dinero. Me daba ya vergüenza por si creían que me lo inventaba. ¡Con la ley en la mano de consumidores, tras el primer cambio, tendría que haber probado yo que el fallo ya existía, tal y como hace Sony con Ps4, por ejemplo!
Sólo una vez, hace unos dos años, cometieron una cagada, iba a pedir un móvil, lo pagué, y al cabo de unos días me dicen que no lo tienen en stock (ojo, cuando lo compré si estaba), que tienen el mismo pero en otro color. Les dije que muy mal por ellos (tema stock online) y me dijeron que como compensación, los gastos de envío gratis.
¿Quién hace eso hoy en día?, nadie. Desde aquello, le tengo bastante aprecio a pccomponentes, y no trabajo allí ni me pagan nada. Es sólo mi experiencia.