Posible título para el futuro nuevo disco de U2

Según leí en el País de las Tentaciones del pasado viernes, parece ser que los U2 han registrado varias variantes de nombres para páginas web, y en todas ellas aparece la palabra "VERTIGO". Parece ser que poco tiempo antes de aparecer el "All that you can't live behind" se hizo una maniobra parecida, por lo que se especula que el nombre del nuevo disco podría ser algo como "vertigo" :?

Y ahora, como apreciación particular, he de decir que si el disco se llamara Vértigo, me da que iba a irse más al lado de la electrónica (como el Pop) que al lado más rockero de los U2. Del último disco me gustaba que parecía que volvía al redil del rock clásico, cosa de la que el Pop se alejó kilómetros, y eso hizo que no me gustara nada. Espero que todo esto al final no signifique que los U2 se acaben convirtiendo en clónicos de los Chemical Brothers y similares; que aunque también me gustan mucho, pienso que es mejor que cada uno se quede en su parcela.

Un saludo a tod@s!! [bye]
Joder :( :( :( Espero que no acaben sacándola por Internet, porque eso haría que se vendieran muchos miles de discos menos... :( Imaginemos a alguien que le gustan más o menos los U2, se descarga la maqueta, no le acaba de convencer (porque las maquetas no suelen tener la calidad final del disco definitivo) y al final pasa de pillarse el disco el día que sale o se lo compra en el "top-manta".

Pufff... hay que ser mala persona para robar este tipo de cosas; ahora bien, como le pillen... [uzi]

salU2!!! ;)
Yo también lo he oído en la rádio esta tarde, que ha desaparecido la maqueta en Niza... pues qué mal rollo :( :(
Que conste que no defiendo el robo ni nada por el estilo, pero pq vendan unos cuantos miles de Cds menos no creo que se vayan a arruinar, pq últimamente sacan cosas (DVDs) para hacer dinerito.

Salu2 [sati]
Hablando sobre la desaparicion de la maqueta.... no es la primera vez verdad?? con el Achtung baby ya les paso esto!!!

Esta no es la primera vez que al cuarteto de Dublín les sucede algo similar. Durante la grabación de Achtung Baby (91) también sufrieron el robo de unas demos en los estudios de grabación que más tarde aparecieron en el mercado pirata bajo el nombre de The Working Tapes.

Yo he oido que el "original" debe ser una pieza q ha cambiado muy pocas veces de mano y se han pagado autenticas barbaridades.
Alguien habia oido algo sobre este tema??

Un saludo
5 respuestas