Es posible que veamos a Lara Croft en nuestra portatil, el texto en ingles:
PSP owners who like a nice piece of meat every now and then will be glad to hear the following. Lara Croft is going to appear on the powerful handheld in a port of the upcoming Tomb Raider 7. At this time, we can't say whether Lara will once again have visited the plastic surgeon or not; as a matter of fact we don't even know the full title of the game. The only thing we hope is that Eidos will try to make this game better than the last one, that turned out to be a total failure
Diskun escribió:Yo también odio toda la puñetera saga... 6 Tomb Raider a cada cual más rallante...
joe,soy yo el unico que le gusta tomb raider?a mi me gustaron mucho el 2 y el the last revelation(que creo que era el 4),y los demas...bueno,ni fu ni fa
espero que saquen uno para PSP a ver si es como alguno de esas 2 entregas
puf pues ami me rayan muxisimo al unico q e sido capaz de jugar mas de media ora segia a sio al de n-gage y fue porq me lo dejaron cuando me la compre pa robarla y eso
Para mí el primero fue un juegazo. Toda una novedad.
El segundo no estuvo mal aunque ya rozando el límite al no aportar nada nuevo.
A partir del 3ero se pasaron con el Copy/paste y ninguno me pareció gran cosa la verdad.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
pos ami el 2 me encanto y me e terminado todos menso el ultimo pk la verdad ya no soy un jugador me entretengo cn otras cosas y mi psp ta ahi aburriita la uso mu poco x no decir nada epro no me arrepiento para nada de importarla
pos ami el 2 me encanto y me e terminado todos menso el ultimo pk la verdad ya no soy un jugador me entretengo cn otras cosas y mi psp ta ahi aburriita la uso mu poco x no decir nada epro no me arrepiento para nada de importarla
A mi el LAst ReVelation me gusto mucho,y el 2 tambioen,aunque el ultimo que han sacao pa la play 2 no me hizo ni pizca de gracia.....aunque no solo fue ese juego por el cual la vendi...DDDD
Solo por ver o que pueden hacer en nuestra maquinita,estare a la espera de este juego
Un saludo
jvcapo
Adicto
175 mensajes desde nov 2004 en Barcelona y Mallorca