Posible torneo/liga de Guitar Hero 3

Buenas,

¿hay gente interesada en un torneo o liga de GH3?

Estoy pensando en montar algo un poco currado, ya que no encuentro ligas con bastantes participantes y unas reglas bien definidas e interesantes.

Pero antes de nada, lo dicho: ¿interesa? Para jugadores de cualquier nivel.
Pasate por mi web, que alli hacemos torneos y nuestra intencion es abarcar todavia mas torneos de mas juegos,y de mas participantes.
La verdad que tiene buena pinta, aunque donde este un mano a mano con 2 guitarras a la vez... jejeje
Hola Worse, conozco la web. Pero de momento hay poquita gente (al menos para el GH3).

A ver si la gente de EOL se anima...
Yo me animaria, dependiendo de las reglas del torneo y disponibilidad etc...

De todas formas, si alguien quiere echar alguna partida de vez en cuando pues por aqui estoy jeje.
yo me apunto venga, cuando llegue a casa si quieres pongo codigo amigo.
Yo tambien me apuntaria.
Depende de las reglas y del nivel de dificultad elegido. Dificil o experto me apunto. Facil, no. Y normal.... me lo pensaria, pero en principio no.
AzureusPT escribió:La verdad que tiene buena pinta, aunque donde este un mano a mano con 2 guitarras a la vez... jejeje

De momento hay `poca gente en el guitar hero, pero por eso te lo decia XDD.Si no te apuntas por que hay poca gente, y los demas no lo hacen por tu misma razon, nunca se apuntara mas gente jejjejej.

Por eso te lo decia, para ir aumentando el numero de jugadores poco a poco y poder realizar mas torneos
Yo estoy interaso por que al erdad... no hay nadie a mi nivel XD, no en serio, me encanta este jeugo lelvo juganod desde el 1, pasa que nos e como va mu bien lo del online. Esta tarde he probado por primera vez el on-line y un poco follon...me acabo de registar en la web oficial, pa que narices es lo del tour???
Bueno,

como hay algunos interesados, vamos a intentarlo al menos.

Abriré nuevo hilo con la info.

Saludos,
Guiem
yo tan bien me apunto por ahora juego en modo normal mis dedos no dan para mas XD
Si hiciérais un torneo yo también me apuntaría.
Yo también. Aunque el modo dificil tampoco lo controle demasiado bien.....

Salu2, seguire el tema
Yo me apuntaria tambien, aunque en modo dificil-experto soy bastante pakete
Raziel_DSM escribió:Yo me apuntaria tambien, aunque en modo dificil-experto soy bastante pakete

+1
q onda pues me late la idea...
yo me apunto... si si se hace avisenme para dejarles mi fc ;)
15 respuestas