Posible Torneo//Liguilla MW3

Hola soy Caneda del Clan Colty como veo que el tema de torneos del MW3 esta muy parado y ya hemos montado varias liguillas ( 1 2 3 ) aqui en EOL entre PRION y yo para el MW2 quieria proponeros hacer una liguilla/torneo semanal entre varios clanes asi volvemos a vernos y a matarnos un ratito.

Los clanes interesados que no esten cansados del modern lagfare y quieran competir sanamente y pasar un rato entretenidos poner vuestro nombre e id online. Dependiendo de cuantos y quienes ya hariamos liga o torneo.

Soy xX_CANEDA_xX para quien quiera agregarme para jugar o montar unas batallitas privadas. O pasason por AQUIpara competir simplemente
Gracias,
Vaya exito.....pues nada otra vez sera.
Ruego al moderador que si lo desea que borre este post.
Gracias
CANEDA_LEE escribió:Vaya exito.....pues nada otra vez sera.
Gracias

CANEDA el MW3 está de capa caída, no hay tantos clanes dándole como al MW2, de todos los clanes que conozco aquí en EOL los que más están jugando son los de EOL, pero creo que están en una liga de alguna web de torneos.

1 Abrazo.
Pues la verdad que yo y mi Clan si que estariamos interesados en participar en algo así, llevamos bastante tiempo buscando y no encontramos nada, si sabeis algo decidmelo por favor.
Nosotros ya participamos en otros torneos de MW2 y la verdad que nos encantó.
Un saludo! y gracias
Delbruck escribió:
CANEDA_LEE escribió:Vaya exito.....pues nada otra vez sera.
Gracias

CANEDA el MW3 está de capa caída, no hay tantos clanes dándole como al MW2, de todos los clanes que conozco aquí en EOL los que más están jugando son los de EOL, pero creo que están en una liga de alguna web de torneos.

1 Abrazo.

Hola hermoso, ya he visto que no hay mucho interes. Me da la sensacion que la gente ya esta cansada de tanto mw....un placer saludarte de nuevo !!
Javilin88, si quieres pasate por nuestra web y quedamos para hacer unas privadas, si me acuerdo te mando una invitacin esta noche, si me acuerdo....
http://colt.foroactivo.com/f10-retanos-y-compite-contra-nosotros
pasate con PRION una noche por BF3 y pegamos unos tiros a los guiris, que nunca sobra otra ametralladora ligera para dar estopa XD
5 respuestas