Hola a to2.
Llevo tiempo queriendo ir por un tiempo a Italia a vivir, y creo que ahora es el momento de dar ese cambio.
El motivo de por qué Italia y no otro país es porque tengo a mi hermano allí desde hace años, siempre que he ido a visitarlo me he enamorado un poco más de ese país. Esteba esperando el momento de irme, acabar el curso, ahorrar algo de dinero.....etc. En principio pensaba ir a Milán, que es dónde el vive, y trabajar alli en una tienda (de la que el es encargado) mientras lo compaginaba con los estudios.
Pero ahora me ha surgido algo que a simple vista pinta muy bien. Os cuento......
Tengo la posibilidad de irme a trabajar en los meses de verano en un complejo turístico en la isla de Cerdeña. Sueldo+gastos+dietas. Ya no sólo me iría por incentivo personal, tambien podría ser una buena experiencia para mi carrera (estoy estudiando Turismo).....ya que es uno de los Resorts más prestigiosos del mundo, y con esa experiencia tendria mas fácil buscar un buen trabajo aqui. Pero claro, voy sólo......ya no estaría con mi hermano, ya que está en la otra punta del país.
De momento no sé nada de dinero, lo único que se es que en principio es por la temporada de verano, que el alojamiento es en una residencia destinada para los trabajadores en el mismo complejo turistico y que cubren las dietas.
Estoy muy ilusionado con esto, pero tambien un poquillo acojonado.
Alguna experiencia similar? Que os parece la oportunidad?
Un saludo a to2