Porfavor traducirlo, es de los pocos juegos que veo que ha salido nuevo y vale la pena (quitando de la última tanda que se nota que llega navidad
), pero este juego en concreto a muchos les atrae, ya sean jugadores habituales del RO o no, y ahi erradica el problema, que si no se traduce, los que llevamos años en el ro pos nos apañamos, y aun asi, yo me quedo que no me entero de na, pero los que nunca lo jugaron o lo jugaron poco, no se enteraran nada de nada, y aunque no tengo ni idea de cual es el phantasy Star Online Zero, os areguro que el ro no perdera adeptos, y sinos mirad tanto wow tanto lineage, pero si juntaramos todos los servers del RO del mundo, seguro que lo supera con creces, y el parecido del de NDS al de PC es lo que yo pienso que le asegura el éxito, lo malo es que hasta que no salga de japon, o se le hace mu buena publicidad, o la gente sabra poco de el, peo todo es que se enteren de que existe el ro ede DS en español (o ingles da lo mismo)
Decidais lo que decidais, gracias.
PD: Cual es ese juego que nombrasteis, el phantasy Star Online Zero, es pa DS??? Basicamente esque tengo sitio pa los dos en mi targetita