Posible traducción WE6

Cuando aun ni siquiera el juego ha salido en japón ya estamos pidiendo traducción a nuestro idioma.
Deberíamos entrar en confianza con rhapsody, (nuestro parcheador oficial), para que tenga en cuenta al gran número de seguidores hispano parlantes del winning eleven.
¿hay alguien que se desenvuelva bien en italiano, que pueda intentar invitarlo a nuestro foro para que vea nuestro interes en la traducción?

Su email es este Rh4ps0dY@msn.com
y la web ya lo conoceis.

seguro que mas de uno de nosotros nos ofreceríamos en colaborar en la traducción.
Yo lo unico que se de italiano es eso del italiano e molto facile e divertente y poco mas que sale por la tele :P De todas formas, ofrezco mi ayuda pa lo que sea... aunque haya que traducirlo del aleman...
Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea , me encantaría ayudar a traducir este juegazo.

Tan dificil es? no lo podemos hacer nosotros?
Podríamos hablar con USB que segun algunas personas decían que era italiano puesto que el EOLO era italiano [jaja][jaja][jaja]

Seguro que se desenvuelve muy bien con su idioma nativo.

La verdad es que un parche en español sería un sueño, aunque me conformo con el inglés.
yo me cago en lo del español, me conforme que sea en ingles, pero que sea rapido!!!!!
me he puesto a jugar hoy y no pillo una.
jugar asi no tiene gracia
un salud
Tan dificil es hacer un parche en castellano? yo creo que no , porque no hacer uno ? si ellos pueden nosotros mas.
que tal si empezamos con el tipico: Caricamento automatico in corso... :p

como diria el genio: ahiii keda eso!
Yo creo que primero sería buscar a alguien que nos diera una traducción de juego a inglés o español... El parche habría que currárselo posteriormente... Oooh
yo tambien me conformo en ingles
es k ademas en japones paso de jugar, hasta k no salga algun parche o algo me niego(y yo k creia k estaba en ingles tambien)
supongo k saldra algo en breve si no me tendre k aguantar y jugar en japones

Salu2
se me olvidaba, estoy dispuesto a ayudar en lo k pueda

Salu2
Si hace falta ayudar con algo, no dudeis en pedir ayudica q se hará lo q se pueda.

Saludos!
Estoy de acuerdo.

Después de probarlo urge la necesidad de un parche.

Jugar la liga master en Japo parece una misión cuando menos complicada.

A ver si Raphsody se enrolla...
Yo lo voy a probar en japonudo, por decir que lo he probado, pero no me viciare hasta que no este en algo mas 'entendible'.

Saludos

P.D. si puedo ayudar, aqui estoy
soy italiano, si os puede interesar....
soy italiano, si os puede interesar....

Bien Ragana acabas de ganar un premio,...
¿podrías investigar por el foro de Rhapsody? A ver si te enteras de si están trabajando en la traducción, posibles fechas de salida del parche, ... y si entras en confianza con ellos, comunicarles que los españoles le estamos muy agradecidos por sus anteriores parches y le admiramos. Que si necesita ayuda para realizar sus parches en nuestro idioma que cuente con los fanáticos del WE en eol.

¿me he pasado, no? ;)

el foro está aquí:

http://www.winningeleven.mainpage.net
(la segunda opción del menu de la izquierda, creo)

ciao bambino, (que malo,,,, je ,je)
Prefiero k el juego sea japo, incluidas opciones o lo k sea, y k no venga con 1 parche que haga que media pantalla este en negro, por las puñeteras bandas negras, como si una peli de cine se tratase. Ya me llegó con el virtua fighter k cuando lo vi asi...bufff casi poteo.

yo tengo el WE5 en japo y paso de Pal, lo prefiero a pantalla completa.Lo unico jodido: los menus, pero cuando aprendes cual es cada uno ,esta tirao.

Ade+ el comentarista español seguro k no dice los nombres autenticos, el japo si (por lo menos eso intenta) jajaja
[pos eso]
franisboss aqui no se esta hablando de pasar el juego de NTSC a PAL,lo que se propone es añadir al juego un parche que cambie los caracteres japoneses a caracteres crisitianos pa tol mundo.

Creo que son dos cosas distintas,no creo que eso haga que se tenga que cortar la pantalla ni nada por el estilo,pero de todos modos si no tengo razon corregidme.
bueno, en la web de Rhapsody me he enterado de que:

- están trabajando en la patch italiana (...que me viene bien)
- lo siguiente será la patch inglés (...que, en parte, os viene bien)
- se están mosqueando porque les piden patches de todo el mundo y el juego solo ha salido hace 2 días.
- para pedir futuros patch mejor esperar un poquito.

ciao
Buen trabajo ragana, te lo has currado.

Saludos
Pues yo opino lo mismo. A ver si sale un parche aunque solo sea al ingles, xq yo no me entero de nada. Encima, yo juego con los mandos cambiados.
yo veo el juego en blanco y negro, hay algun parche para pasarlo a PAL si que te coma 1/3 de la pantalla????
que es en italiano 1o.? pues asi mismo, lo importante es que se entienda y ya esta!!
Me muero de ganas de probarlo..
Ah! si la gente se cansa de tantos post de WE6 pues que hagan ya un foro de we6, digo yo no?
[discu]
que es en italiano 1o.? pues asi mismo, lo importante es que se entienda y ya esta!!

Por supuesto, ademas todos sabemos eso del iltaliano e molto facile e divertente, e molto similare to espagnolo X-D
JE JE JE JE

CREO QUE LA TAN ANSIADA TRADUCCION VA A ESTAR ANTES DE LO QUE PENSAMOS. [fies] [fies] [fies] [fies]

http://www.winningeleven.com/foro/viewtopic.php?topic=3523&forum=37&7

NOTICION GENTILEZA DE MHERRERA
Dios mio, ese tio es un monstruo... sabe japonudo macanudo... y encima supongo que el parche lo pondra en castellano verdad?? Blanco y en botella, vamos, la releche...
Originalmente enviado por ragana
bueno, en la web de Rhapsody me he enterado de que:

- están trabajando en la patch italiana (...que me viene bien)
- lo siguiente será la patch inglés (...que, en parte, os viene bien)
- se están mosqueando porque les piden patches de todo el mundo y el juego solo ha salido hace 2 días.
- para pedir futuros patch mejor esperar un poquito.

ciao

Gracias, ... Ragana reclutado. Al loro que EOL FC, está falto de internacionales. je ,je
gladiator gastate dos duros y comprate el cable scart rgb yo creo ke se ven mejor y todo
y todos en color ntsc y pal por supuesto

jeje como se descuiden consigo antes el parche ke el juego XD

muy bueno el canal buscawe he comprobado la buena gente ke hay en eol, aunke tambien a la mala, molaria ke los fanaticos del we siguieran entrando alli pa charrar, la mayoria se han aprovechao y ya no entra ni dios pero bueno mejor pokito y buena gente ke muchos tol rato pidieendo lo mismo.

no os penseis ke se habla solo de warez (yo creo ke lo menos ) enga saludos y entrar alli si no desaparecera y mola
Chicos, una vez que lo tengamos parcheado a englis o italiano se puede hacer una imagen a disco y buscar los textos con un editor hexadecimal... Y cambiarlos claro...

Como lo veis? ;)
27 respuestas