posible tragedia....toy cagao!

Weno os comento mi "cague" de vez en cuando la Play 3 (40 GB) no me lee el Pro Evolution Soccer 2008! Lo saco y lo vuelvo a meter y tampoko! Al final...insisto y lo lee y funciona sin ningun problema...

Es problema del lector que empieza a fallar¿? O es el disco del juego¿?

Gracias a todos!
prueba otro juego..... sales de dudas rapido
solo me ha pasado con el PRO
el pro es que esta un poco maldito xD dicen q rompe la lente, aunq la gente lo desmiente porque que un juego rompa la lente... suena raro.

y el online va fatal

y hay gente q le ha pasao eso de q una vez deja de leer el/los juego/s

[boing] mal asunto :S

has bajado los parches q ha ido poniendo konami para el pro?
Hay una solución posible.No jugar más al PES porque llegará un momento que no te leerá ningún juego , y tendrás que mandarla al SAT , y a mí personalmente no me molaría.
Saludos [ok]
hombre pero si te tiran perfectos los demás no tiene porqué digo yo... habrás actualizado no??xD sino deberías acerlo... a mi el online me va bien da poco lag..:S pero bueno alguna vez se atranca a gusto xD

Un saludo!
susus_4_ever escribió:Weno os comento mi "cague" de vez en cuando la Play 3 (40 GB) no me lee el Pro Evolution Soccer 2008! Lo saco y lo vuelvo a meter y tampoko! Al final...insisto y lo lee y funciona sin ningun problema...

Gracias a todos!

asi empezo la mia con otro juego y dejo de leer todos los juegos a los pocos dias, lo siento, pero creo que tu lector esta falllando. son los primeros sintomas.

saludos
Tanto PRO2008 y tanta ostias,lo que tenéis que hacer cuando no os lee un disco,es DEVOLVERLO..........
Tiene pinta que el disco sa jodio.
susus_4_ever, posiblemente el problema sea de tu PS3.

Ya se ha comentado mucho en este foro que el PRO no rompe consolas. Lo que si hace, quizas, es exigir al lector algo más que otros, y lo que hace es que den la cara los problemas del lector QUE YA TENÍA.

Si sigues con el mismo problema, lo mas seguro es que al final el lector deje de leer todos los discos. Te aconsejo que te pongas en contacto con el SAT.

Un saludo.
o descambiala por otra en la tienda donde te la comprastes...
Vaya... parece ser k de nuevo la historia se repite...

Ya lo dije anteriormente y me rehitero... El PES acaba con las lentes de vuestras consolas.

Es muy probable k tu consola deje de funcionar proximamente.
Yo tambien pienso que los sintomas que tiene tu consola es que va a fallar la lente tarde o temprano asi que yo la intentaria cambiar en la tienda tu ps3 por otra. en caso que no puedas pues tendrias que mandarla al sat, como veo que es la de 40gb no creo que te tarde mucho en que te la cambien asi que puedes estar tranquilo.

Con respecto que el pro rompe lentes es una estupidez como una casa.
si descambia la consola no diga nada del pro que mucho se agarran a que el juego casca la consola.
cambiala curreee
pro rompe lentes? cuanto daño haceis a la comunidad... y el assessins tb no?...
G@meworld escribió:si descambia la consola no diga nada del pro que mucho se agarran a que el juego casca la consola.

[+risas]
vamos ya.. yo mando la consola al sat y me dicen que no me la arreglan porque se me ha roto jugando a un juego y salgo en el telediario..
wako escribió:[+risas]
vamos ya.. yo mando la consola al sat y me dicen que no me la arreglan porque se me ha roto jugando a un juego y salgo en el telediario..

Ya te digo cawento [jaja]
Rastillas escribió:Vaya... parece ser k de nuevo la historia se repite...

Ya lo dije anteriormente y me rehitero... El PES acaba con las lentes de vuestras consolas.

Es muy probable k tu consola deje de funcionar proximamente.

Yo hice un estudio con todas y cada una de las plays que se ha petado el lector y puedo asegurar que la culpa es DEL CAMBIO CLIMATICO, cada vez que la capa de ozono sufre una play se rompe.

A ver si dejamos de decir tonterias, por favor.
una pregunta desde el desconocimiento y que igual ya se ha contestadpo en algun hilo, pero...

...alguien juega en la ps3 con el pro2008 para ps2 (no se si sera compatible)????

en ese caso, que tal va el juego ??? peta el lector tb???
y el online???

saludos...
si es la de 60 gb, no es mi caso, si se puede jugar...
susus_4_ever escribió:Weno os comento mi "cague" de vez en cuando la Play 3 (40 GB) no me lee el Pro Evolution Soccer 2008! Lo saco y lo vuelvo a meter y tampoko! Al final...insisto y lo lee y funciona sin ningun problema...

Gracias a todos!

Eso no es una tragedia. Incluso sin estar en garantia tp lo seria xD. Creo que hay cosas peores que se te estropee la play. Pero de todas maneras, para algo existe la garantia.

Saludos.
Avedis escribió:si es la de 60 gb, no es mi caso, si se puede jugar...

gracias, avedis, por aclarar parte, ahora solo falta que alguien tenga esa version del pro y nos comente que tal le va...

saludos....
ya me estáis acojonando a mi tb, si en el assasin's creed en un momento en que te está cargando te dice q el cd está sucio o estropeado es un cuelgue normal o tb tendré q mandarla al SAT??
He probado (y jugado bastante) el pro y en assasins en 2 consolas de 60gb y van perfectamente, ni siquiera ha salido nunca que no se puede leer o que limpie el disco y tal...

Los que decís que el juego se carga la consola, id a el foro de Scene y Linux y postead a ver si para mañana habrá un backups loader, por favor. Para meteros a todos en el mismo saco ya...
BrianPeppers escribió:He probado (y jugado bastante) el pro y en assasins en 2 consolas de 60gb y van perfectamente, ni siquiera ha salido nunca que no se puede leer o que limpie el disco y tal...

Los que decís que el juego se carga la consola, id a el foro de Scene y Linux y postead a ver si para mañana habrá un backups loader, por favor. Para meteros a todos en el mismo saco ya...

Como hacen los foreros para cuando estan de acuerdo ? +1 no ? xD

Me he pasado el Assasins 2 veces en mi ps3, una yo otra mi hermano y todos mis amigos que tienen la play juegan al PES 2008. Está claro que un juego no rompe la máquina, no tiene ningún sentido.

Aunque por muy cara y buena que sea no deja de ser una máquina y como tal no es perfecta :(

Un saludo !
Sugus menos PRO y más FFI, BDA, ADO

Espero que no sea nada!
25 respuestas