› Foros › Tecnología › Telefonía
IMPLOSION escribió:Estoy pendiente a que se alineen unos cuantos astros y que pasen unas cuantas cosas para hacer posible el traslado de servidor de ustedes con mi familia Reino Unido.
A día de hoy toda casa es casi obligatorio que tenga internet wi-fi y fibra óptica porque ADSL ya es del pasado o eso al menos creo yo
Pero mirando en internet googleando un poco veo que la fibra óptica de Reino Unido son de 10 y pico megas a 60 y pico megas cuando aquí en España tenemos 600 megas de Telefónica y otras compañía y el que pueda llegar al terabyte tendrá que pagar más.... el caso es que no veo concordancia entre esas velocidades fibra óptica tan pequeñas y las velocidades tan abultadas que aquí tenemos
En cualquier caso si alguien puede aclararme porque son tan bajitas esas velocidades ?
Alguna experiencia de mala política de empresa problemas de cortes de Internet sobrecargos en la factura y todas estas cosas que pasan en España con las que echamos espuma por la boca pasan allí en Reino Unido o son gente más seria?
Yo sé que hay un límite de terabytes de descarga al mes por ejemplo el que quiera bajarse película o alguna cosita...ejem...¡¡¡ que hay un tope de megas o gigas por mes el que no tienes que rebasar
Saludos
IMPLOSION escribió:Aquellos que juguéis a Call of Duty con play o con Xbox notáis que el ping va más bajo al estar geográficamente más cerca de los servidores de Activision los cuales creo que están en EEUU?
Aquí en España me va a 65 como máxima y muy raras veces a 37-38...¡¡¡
Saludos y gracias a todos
IMPLOSION escribió:Aquellos que juguéis a Call of Duty con play o con Xbox notáis que el ping va más bajo al estar geográficamente más cerca de los servidores de Activision los cuales creo que están en EEUU?
Aquí en España me va a 65 como máxima y muy raras veces a 37-38...¡¡¡
Saludos y gracias a todos