Saludos a todos este es mi primer post
navegando navegando me encontre con esto:
use el traductor de google pues esta en un idoma raro.
convertir un juego de PSP para PS3
Enсем привет!
Mi nombre es nikita600 y hoy te diré cómo "convertir "en el juego de PSP para la PS3 .
Para esto necesitamos :
1. Juego de PSP . ( Para la víctima , elegí Assassins Creed : Bloodlines )
2. Hex - Editor . ( uso el Hex Workshop )
3. Generador de UMD .
4. No es así mucho tiempo, y terpenos .
Empezar! Nos tomamos nuestro juego de PSP y abrirlo a través de UMD generador .
Eso es lo que vemos :
A continuación, seleccione la carpeta y archivo PSP_GAME UMD_DATA.BIN . Dirija el puntero del ratón sobre los archivos seleccionados , haga clic en el botón derecho del ratón en la ventana emergente , seleccione la opción " Extraer archivos ... »
Y esperar hasta que el extracto de todos los archivos de la imagen. Una vez que el extracto de todos los archivos , puede cerrar el Generador de UMD . Ver la carpeta " PSP_GAME » ? De forma segura puede cambiarle el nombre a « PS3_GAME » .
Ahora tome un columpio y aquí el archivo. Se trata de los parámetros del convertidor al formato de PSP en el formato de la PS3 , así como el código fuente y los archivos , que se deslizará PS3 . ADVERTENCIA ! PSP- shny archivo « PARAM.SFO » debe cambiar el nombre de « PSP_PARAM.SFO » . Descomprima el archivo en una carpeta, que puso los archivos « UMD_DATA.BIN » y « PSP_PARAM.SFO » fuera del juego en la PSP . Ejecute el programa . Eso es todo ! Este programa registrará automáticamente los datos necesarios en « PS3_DISC.SFB » y « PARAM.SFO » . A continuación, copie el « PS3_DISC.SFB » en una carpeta , que contiene la carpeta « PS3_GAME » , y « PARAM.SFO » carpeta « PS3_GAME » .
Por lo tanto, estamos casi en la meta ! Ahora es el último paso - una forma de reescribir el archivo ejecutable " EBOOT.BIN » . Este archivo se encuentra en la carpeta " PSP_GAME \ SYSDIR \ EBOOT.BIN » .
Abrir con editor hexadecimal .
ADVERTENCIA ! Si este archivo no es de los primeros 4 bytes contienen la palabra mágica « ELF » , lo que significa que no puede realizar los siguientes pasos para " convertir " el juego . Se parece a esto :
Ahora abre en la búsqueda de editor hexadecimal y buscar una combinación de palabras « PSP_GAME » . Una vez que el editor hexadecimal encuentra esta combinación de palabras , el cambio con « PSP_GAME » a « PS3_GAME » . He aquí cómo :
Guarde el archivo . Eso es todo ! Daddy lanza con el juego en el disco duro y jugar.
ADVERTENCIA ! No puedo garantizar el trabajo de este método , porque no tengo PS3 , para probar este método. , me comprometo a informar a los lectores acerca de los resultados de este método .
Gracias a todos ! Hasta la próxima !
Autor : nikita600 en 23:25 20 коммент.
esta es la fuente
http://nikita600.blogspot.com/ PD:no lo he probado y en el tema de juegos de psp en ps3 veo que tampoco lo mencionan por eso abri este nuevo hilo
haber si alguien lo puede probar ,si no yo mas tarde haber si puedo intentar y ya les cuento.
EDITO:no se como copiar las imagenes n_ñ pero ahi en la fuente las pueden ver.