posible un cambio de lector en consola muerta???

pues tras más de 2 años con la consola perfectamente decidí flasearla y....en 2 semanas luces rojas, ya sabreis lo que se siente

la solucion que me planteo y quisiera saber si es factible es:

comprar la consola core, la más barata que exista y tal y ponerle el lectos de consola "difunta" (un hitachi en este caso)
con eso tendria la nueva consola con el lector antiguo ya flaseado, esa posibilidad existe o es una paranoia mia??jejej

quiero decir que si cada consola lleva el lecto que lleva y no admite otro, etc.

sino tendre que investigar con que lectores vienen las nuevas consolas y averiguar si esos lectores pueden ser modificados

gracias y saludos
Poderse se puede, si, metiendo los Keys del lector de la nueva consola en el lector de la vieja, pero todo ese proceso es más engorroso que flashear directamente el nuevo lector, no crees?
pues sip, jeje

a eso me referia, a si habia que hacer algo "especial" o simpremente quitar un lector y poner otro

ya que estamos no sabreis que lectores vienen en las nuevas no??Benq he oido, espero que sea parecido a mi hitachi que siendo un gañan lo hice sin problemas

saludos
o repararla con mi tuto [oki]
neo_1988 escribió:pues sip, jeje

a eso me referia, a si habia que hacer algo "especial" o simpremente quitar un lector y poner otro

ya que estamos no sabreis que lectores vienen en las nuevas no??Benq he oido, espero que sea parecido a mi hitachi que siendo un gañan lo hice sin problemas

saludos

ya le he hechao un vistazo ya pero al abrirla cuando la flashee intente desmontarla del todo y me fue imposible quitar las X que sujetan los disipadores, lo vi tan imposible que lo deje por miedo a cargarme la placa

claro que ya que esta joia...es todo por el todo,jeje
4 respuestas