tommy360 escribió:si vamos el gears of war tiene mucho survival
se nota que no has visto el video de la lluvia o el video de los railes
Ruben Pastor escribió:en parte estoy de acuerdo con Talais pero en parte no...que no evoluciona?? y SH Y PJ que es?? (y me salto muchos otros que son de espirituas y tal pero que no se como se llaman) ademas que haya zombies no quiere decir que sea un survival...(como el juego de zombies creado con el motor de Halo para XBOX)...
los dos juegos que mencionas son grandes juegos y tiene su evolucion respecto a otros titulos, y es un claro ejemplo de saber llevar mas alla el survival, pero pienso que hacer tanto de lo mismo es cansino, y poco favorable al genero
Protek escribió:Menuda gilipollez, ya cansan los zombies...tambien cansan los jugadores profesionales de futbol y otros deportes en los juegos...que avancen joder!!!! que nos pongan a nosotros en su lugar, que no??jajaja no ya enserio....muchos os quejais de los zombies...y seguro que esos muchos le dabais y le seguireis dando al Halo, un juego que es de matar bichos extraterrestres gigantes, joder, anda que no hay juegos que tengas que matar bichos, y todavia quereis que salga Halo 3??? osea mas bichos viivientes?? joder si a la 360 lo que la hace falta es que salgan juegos, ya sean del tipo que sean, pero que salgan, porque nos vemos con 30 juegos a final de año en nuestro catalogo,jajajaja, un saludooo
sobre la gilipollez, podias respetar las opiniones ajenas.
Sobre los juegos de futbol, echate un partido al iss de N64 y al ultimo PES, veras si hay diferencia y no solo grafica, sobre Halo no puedes meterlo en el genero de matamarcianos porque poco tiene que ver con Gataca.
Yo siempre he pensado que lo importante de un juego, mas alla de graficos es su guion, todos queremo ser el protagonista de nuestra pelicula, lo normal de cualquier genero es su evolucion, y mas alla de zombies hay un amplio margen para recrear otras criaturas u otras historias, yo pienso asi, y si todos pensaran como tu esta videoconsola acabaria como esta ahora mismo PS2, que de 10juegos que sacan cada mes 9 son malos. y te repito si no compartes mi opinion no digas que son gilipolleces