Posible un juego on line masivo con zombies

Los zombies asaltan el mundo multijugador masivo
TMSGames desarrolla Exanimus, un juego con zombies sólo para mayores de 18 años.

TMSGames ha presentado Exanimus, un proyecto multijugador masivo online que están desarrollando para PC y diseñado para mayores de 18 años. El juego está en la fase de preproducción y nos trasladará a un mundo virtual en el que los muertos vivientes vagan en busca de la carne fresca de los vivos, que han quedado confinados en unas pocas ciudades del planeta. Los jugadores podrán jugar como un superviviente todavía humano o como un muerto viviente en este juego de terror y con una ambientación muy oscura.

Sus creadores afirman que la suscripción mensual será más barata de lo habitual. Sobre las plataformas, de momento el juego se desarrolla para PC, aunque en el futuro no descartan posibles versiones para Mac, Xbox 360 o PS3. Los jugadores podrán optar por jugar con otras personas e incluso asociarse en gremios, o explorar el mundo por su cuenta. En cuanto a la relación con los fans, TMSGames quiere involucrarlos en el desarrollo mucho antes de la beta y hacerles partícipes de la evolución del proyecto casi día a día.

edito: creo que tendria que haberlo puesto en multi...sorry
y mas de lo mismo... que tendran los zombies...
TaLaiS escribió:... que tendran los zombies...

Eso es como decir, que tendra el futbol, que tendra el baloncesto, que tendran los coches, que tendran las tias arqueólogas, que tendrán los boxeadores, que tendran las motos..... etc, si embargo tambien sancan juegos referentes a todos los que he mencionado, ¿porque no sacar juegos de zombies?.

Saludos
FJTR escribió:
Eso es como decir, que tendra el futbol, que tendra el baloncesto, que tendran los coches, que tendran las tias arqueólogas, que tendrán los boxeadores, que tendran las motos..... etc, si embargo tambien sancan juegos referentes a todos los que he mencionado, ¿porque no sacar juegos de zombies?.

Saludos

no compares deportes (lo de la arqueologa no se a que vienen...) con matar zombies, hay mil maneras de hacer survival, en cambio solo usan zombies, ese es el ingenio de los creadores de juegos, ese es el ingenio de los que piensan como tu, el survival es un genero donde no se ha mejorado nada desde sus inicios, es un genero que necesita buenas manos, y no ideas tan obsoletas como las que has dado, si lo tuyo es ingenio... ya sabes metete a guionista de videojuegos
arkeologa Lara Croft, tas dormio ratataaaa
TaLaiS escribió:
no compares deportes (lo de la arqueologa no se a que vienen...) con matar zombies, hay mil maneras de hacer survival, en cambio solo usan zombies, ese es el ingenio de los creadores de juegos, ese es el ingenio de los que piensan como tu, el survival es un genero donde no se ha mejorado nada desde sus inicios, es un genero que necesita buenas manos, y no ideas tan obsoletas como las que has dado, si lo tuyo es ingenio... ya sabes metete a guionista de videojuegos

No te pases... ahi hablando tan mal hombre... y lo de arqueologa es por el Tomb Raider.

PD: A mi me flipan los zombies. ratataaaa
TaLaiS escribió:

Por supuesto, Project Zero y Silent Hill son Survival llenos de zombies.

Ahora una pregunta, quien ha dicho q pq haya zombies ha de ser un Survival Horror? El Dead Rising es un Survival Horror? Pues no, es un juego de acción.
Yo también creo que los zombies cansan, porqué no otra cosa, almenos dinocrisis fué más original e hizo un pequeño cambio... Y tambien era un survival horror....
mientras el juego se bueno y divertido que mas da zombies, perros que monos
Porqué la mayoria de protas de los juegos tienen que ser humanos a mi me cansan los humanos... podrian variar un poco... [sonrisa] [sonrisa]
los zombis asustan mas ke los dinos por lo meno ami, aunke molaria un juego con gatos asesino ke se te lanzaran al pescueso
ratm80 escribió:arkeologa Lara Croft, tas dormio ratataaaa

si me imaginaba que era por eso, por eso tambien dije lo de la evolucion que necesitan los survival, en el ultimo tomb raider ya vimos a lara en Paris, que aunque iba de arqueologia, era totalmente diferentes que en los anteriores. Y RE tuvo que introducir sectas y demas, tanto zombie cansa, mirad Gears of Wars sin ser un Survival puro tiene toques realmente buenos.

Edito:

Joder la cantidad de post en un momento, solo he dicho que hay vida mas alla de los zombies, y la evolucion es algo que todos los generos necesitan, pero vamos que vosotros alla.

Joder la que se monta por una puta opinion
NO te pongas asi hombre, tu das la opinion que se respeta y nosotros damos la nuestra, es sencillo.
si vamos el gears of war tiene mucho survival [qmparto]
en parte estoy de acuerdo con Talais pero en parte no...que no evoluciona?? y SH Y PJ que es?? (y me salto muchos otros que son de espirituas y tal pero que no se como se llaman) ademas que haya zombies no quiere decir que sea un survival...(como el juego de zombies creado con el motor de Halo para XBOX)...
Menuda gilipollez, ya cansan los zombies...tambien cansan los jugadores profesionales de futbol y otros deportes en los juegos...que avancen joder!!!! que nos pongan a nosotros en su lugar, que no??jajaja no ya enserio....muchos os quejais de los zombies...y seguro que esos muchos le dabais y le seguireis dando al Halo, un juego que es de matar bichos extraterrestres gigantes, joder, anda que no hay juegos que tengas que matar bichos, y todavia quereis que salga Halo 3??? osea mas bichos viivientes?? joder si a la 360 lo que la hace falta es que salgan juegos, ya sean del tipo que sean, pero que salgan, porque nos vemos con 30 juegos a final de año en nuestro catalogo,jajajaja, un saludooo
tommy360 escribió:si vamos el gears of war tiene mucho survival [qmparto]

se nota que no has visto el video de la lluvia o el video de los railes

Ruben Pastor escribió:en parte estoy de acuerdo con Talais pero en parte no...que no evoluciona?? y SH Y PJ que es?? (y me salto muchos otros que son de espirituas y tal pero que no se como se llaman) ademas que haya zombies no quiere decir que sea un survival...(como el juego de zombies creado con el motor de Halo para XBOX)...

los dos juegos que mencionas son grandes juegos y tiene su evolucion respecto a otros titulos, y es un claro ejemplo de saber llevar mas alla el survival, pero pienso que hacer tanto de lo mismo es cansino, y poco favorable al genero

Protek escribió:Menuda gilipollez, ya cansan los zombies...tambien cansan los jugadores profesionales de futbol y otros deportes en los juegos...que avancen joder!!!! que nos pongan a nosotros en su lugar, que no??jajaja no ya enserio....muchos os quejais de los zombies...y seguro que esos muchos le dabais y le seguireis dando al Halo, un juego que es de matar bichos extraterrestres gigantes, joder, anda que no hay juegos que tengas que matar bichos, y todavia quereis que salga Halo 3??? osea mas bichos viivientes?? joder si a la 360 lo que la hace falta es que salgan juegos, ya sean del tipo que sean, pero que salgan, porque nos vemos con 30 juegos a final de año en nuestro catalogo,jajajaja, un saludooo

sobre la gilipollez, podias respetar las opiniones ajenas.
Sobre los juegos de futbol, echate un partido al iss de N64 y al ultimo PES, veras si hay diferencia y no solo grafica, sobre Halo no puedes meterlo en el genero de matamarcianos porque poco tiene que ver con Gataca.
Yo siempre he pensado que lo importante de un juego, mas alla de graficos es su guion, todos queremo ser el protagonista de nuestra pelicula, lo normal de cualquier genero es su evolucion, y mas alla de zombies hay un amplio margen para recrear otras criaturas u otras historias, yo pienso asi, y si todos pensaran como tu esta videoconsola acabaria como esta ahora mismo PS2, que de 10juegos que sacan cada mes 9 son malos. y te repito si no compartes mi opinion no digas que son gilipolleces
cuantos juegos multijugador descrito como el del post principal (en el que juegan jugadores masibos) conoces tu???? por que yo ninguno, y aun dices que no evoluciona el genero...

Si n te gusta pues no te lo compres, mira cuanto a evolucionado el futbol que siguen siengo 11 jugadores en cada equipo un arbitro y una pelota. Es futbol, no le puedes pedir mas, lo mismo para con los juegos de zombis, igual mejor unos monstruos y ale ya tenemos otro WOW o guiltiwars o lineage.
Talais, perdona por haberme espresa gilipolleces....aunque bueno... no te sientas ofendido porque yo no decia gilipolleces por tus comentarios pero bueno....el caso es que tu no puedes decir que si esto no evoluciona porque son zombis o lo que sean.....joder te vuelvo a exponer el ejemplo de Halo un matamarcianos como otro cualquiera pero que tiene su toque, no es que haya evolucionado de otros juegos o no, simplemente tiene su toque, y tu no lo englobas dentro del genero matamarcianos porque seguramente tu lo estas viendo desde el punto de vista Online, pero offline es un matamarcianos en todo regla.
Turyx escribió:

Por supuesto, Project Zero y Silent Hill son Survival llenos de zombies.

Ahora una pregunta, quien ha dicho q pq haya zombies ha de ser un Survival Horror? El Dead Rising es un Survival Horror? Pues no, es un juego de acción.

hombre en el project zero zombis zombis como que no hay, lo que hay son fantasmas cabrones que joden mas. a los zombis tiro en la cabeza y listo, pero a los fantasma, a hacerles un retrato, joder que mal lo pase con el puto PZ.

saludos [bye]
TalaiS escribió:no compares deportes (lo de la arqueologa no se a que vienen...) con matar zombies, hay mil maneras de hacer survival, en cambio solo usan zombies, ese es el ingenio de los creadores de juegos, ese es el ingenio de los que piensan como tu, el survival es un genero donde no se ha mejorado nada desde sus inicios, es un genero que necesita buenas manos, y no ideas tan obsoletas como las que has dado, si lo tuyo es ingenio... ya sabes metete a guionista de videojuegos

Pero no estamos hablando del genero Survival Horror, sino de juegos con zombies, si te hartas de zombies pasa del tema, pero lo que no se, por ejemplo, es porque no te hartas de tios con medias pegando patadas a una pelota, mas que na porque son mas repetitivos que los zombies, y yo igual que tu, doy mi opinion, sin ofender a nadie, vale?, y creo que lo tuyo si es ingenio xaval, lo mejor sera que dejes los videojuegos y te metas a monja, porque se ve que ni sikiera te molestas en diferenciar un juego de zombies de un survival horror [qmparto]
AY!!! si te molesto lo que puse en el post anterior perdona, pero no iba por donde te lo has tomado, yo el tema de survival lo saque por que la mayoria de juegos de zombies son de ese genero, no digo que no me gusten los juegos de zombies, ya que espero con ansias el dead rising aunque no sea survival, la unica opinion que di esque me cansan los survival de zombies, al igual que me cansan los malos juegos de futbol o los malos shooter.

y bueno ya paso del tema que estoy cansado de hablar de lo mismo mil veces xD
venga, nos vemos
molaria un juego estilo survival massivo en una ciudad de donde no puedas salir o similar. Por mi cojonudo. Depende el precio de la subscripcion mel o planteare
Me da igual lo que cueste la subscripción yo este me lo pillo XD, lo único que no me mola mucho es el poder encarnar zombies pero bueno.
23 respuestas