posible usar nuestras MP3 en Rockstar Custom Tracks

Creo que este metodo no se ha comentado todavia. Habia pensado que quizas se podrian usar los MP3 y no los CDs originales como comienzo para cargar nuestra musica en GTA LCS.

En mi caso tengo un porron de CDs que ya no uso y en su tiempo pase toda mi musica a MP3 para poder escucharla en el PC y en un jukebox. El problema es que mi coleccion de CDs esta en Espania y no los he podido traer. Lo que si tengo conmigo son los mas de 50Gb de musica (ripeada al maximo de calidad, 320kbps) y me encantaria poder escuchar algunas canciones mientras juego al GTA.

Pues bien, usando un convertidor de MP3 a CDA (yo tengo el MP3 CD Converter) y despues creando un CD de audio con el mismo programa, el Rockstar Custom Tracks reconoce sin problemas el CD que acabamos de crear con nuestras canciones preferidas. Se transfieren a la PSP en un periquete y la calidad de las canciones no es ninguna maravilla pero se dejan escuchar aunque el volumen en mi caso es un poco bajo. Con subir el volumen de la radio en el menu del juego la cosa mejora. [poraki] Por cierto, el RCT comprime las canciones que da gusto! Pasa un CDA de 50mb a unos 2mb, por lo que podemos tener un monton de canciones.

Lo mejor seria que pudiesemos guardar las canciones convertidas a CDA en nuestro disco duro y despues con el Alcohol o cualquier otro programa que cree imagenes poder lanzarlo sin tener que grabar CDs. Si alguien sabe algun programa que permita convertir los MP3 a CDA y que nos deje guardarlo en el HD, le suplico que lo comunique en este hilo. Le estare inmensamente agradecido!! Gracias [ginyo]

Espero que os funcione. Ya contareis...
0 respuestas