Posible uso de MC Loader ?

Buenas gente, antes de nada saludos a todos. Pese a que este es mi primer post aquí hace mucho que os leo con devoción y gracias a vosotros he aprendido un montón de cosas. De hecho es precisamente a que he conseguido hacer el exploit de PSX con mi Play2 tocho que me ha venido una pregunta a la cabeza.

Vereis, una de las utilidades que me he puesto en la Memory Card es el MCLoader. Con él consigo ver las pelis en calidad RGB sin efecto verde, de coña. Si no equivoco, coregidme si no es así, con esa misma utilidad podria ver pelis DVD de zona 1 :P.

Ahora viene mi duda, sin con esa aplicación la play se traga un DVD-video de zona 1, no seria posible que aceptara juegos de zona1, es decir NTSC?. Alguien lo ha probado? es que me gustaria pillarme algún juego de importación de Paly 1 o 2.

Muchisimas gracias por vustra respuesta.
El dvd y los juegos de ps2 van de forma totalmente diferente.

No tengo ningun juego de importacion, y no se si con un programa para hacer swap (zoneloader, cogswaploader, swap magic en elf, cdloader...) simplemente con meter el original la ps2 lee su toc y luego te lo lanza.

Si alguien puede confirmar si la ps2 pal lee los juegos ntsc originales estaria bien saberlo, sino solo te queda la opcion de hacer swap...aunque hacer swap con un original ya me diras, haces un backup y asi no se te raya.
suloku escribió:El dvd y los juegos de ps2 van de forma totalmente diferente.

No tengo ningun juego de importacion, y no se si con un programa para hacer swap (zoneloader, cogswaploader, swap magic en elf, cdloader...) simplemente con meter el original la ps2 lee su toc y luego te lo lanza.

Si alguien puede confirmar si la ps2 pal lee los juegos ntsc originales estaria bien saberlo, sino solo te queda la opcion de hacer swap...aunque hacer swap con un original ya me diras, haces un backup y asi no se te raya.

El problema es que tengo la play2 grande sin chip ni nada y sobretodo en lo que estoy interesando en en juegos de la PLAY 1 de importación.
2 respuestas