[POSIBLE UTILIDAD] PSP "brikeada"

“PSP FOTOS STAND”:

Un colega me brindó una PSP con la pantalla rota y me dijo: “...toma, para la ciencia...”

Ciencia no se, pero que le he encontrado utilidad seguro:

Quien me negará que el frontal de la PSP es una auténtica joya de diseño. Un frontal exquisito que no podía desperdiciar. Al cabo de un rato de mirarlo, ví la luz...

Imagen

De la PSP solo se aprovecha la carcasa frontal con todos sus botones y la tapa del lector UMD.

Imagen

A la carcasa debemos fijarle todos los botones con algún tipo de cola, yo he utilizado plástico fundido. Para el pie, necesitamos la tapita del UMD y algún artilugio que haga de pata. Yo he usado una varita de inoxidable.

Imagen

Una vez tengamos la carcasa pegada y seca y el pie construido, debemos montar la foto en la pantalla.

Ya tendremos el “friki stand de fotos” terminado!!!

Imagen

FUENTE: Briconsola
Qué tiene que ver esto con la Scene???
Pues que tonto quien haya echo eso..
Me saco 100 euros vendiendo las piezas
k flipe... kmo se aburren
almenos "reciclamos" la PSP [qmparto]

no está mal tu idea xD y no todos van a querer las piezas, eso si, no voy a probarlo
Ver para creer........
inutilidad por supuesto y una fricada ... [toctoc]

PD: perdon pero no lo veo muy bueno xDD [poraki]
Me partooooooo x'DDDDDDDDDD

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Al menos úsala para gastar una broma y ver la cara de decepción de alguien a dejarla en el parque y que vea "oh,alguien se ha dejado una psp" y se de cuenta que está brickeada.

Es cruel pero es más útil.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo me imagino mi blanquita así y......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo keria una psp brikeada para hacer pruebas de la placa rota y investigar y con el lector umd, los botones el pad, y va ese ise hace un soporte para psp.. tio.. bien por usar la imginacion, pero... mal por usar imaginacion hacia el camino incorrecto! Creo yo..
ademas tienes un mp!
xDD esta interesante pero abriendola y vendiendo las piezas te puedes ganar un dinero interesante.
como mola!
mañana mismo me cargo mi psp y me hago un marco para fotos
[/ironia]
el tio las piezas las puede vender igual, solo necesita la carcasa para eso...

a ver si leemos :P

desde el calriño ;)
exacto xD la carcasa weno tambien se puede vender, pero así tendras un recuerdo sobre como te cargaste una consola de 200€ kn la foto de tu novia dentro! xDDDDDDDD
muy bueno 5 estrellitas
a k si k es bueno? xDDD
vaya gilipoyez mas grande..
weno ara tendra mas o menos la misma utilidad k una ds :Ð
jajajajajajjaja komo te oiga alguno de DS te van a acribillar xDD

pero estas en lo cierto
Madre de Dios! Qué cutre!
Sólo hace falta que mireis de donde ha salido esta "creación". Os recomiendo que lo visiteis, no tiene desperdicio
http://www.briconsola.com/esp/frikreci.htm
Que bueno jajaja, esto es lujo. [plas]
La pantalla rota? Cuando le hubiera cobrado el sat x la reparacion?
ein?

Mas barato qe hacer eso y comprar otra consola fijo qe es. Y sino, siempre la puedes vender x 4 duros y qe la mande al sat el qe la ha comprao
muy buenisimo jajajajaja
Y antes de hacer smejante parida se te ocurrio pensar que por 40 euros le podias haber metido una tft nueva y vender la consola por 100 euros???
increible... sin palabras
para quellos que contradicen al chaval: supongo que cada cual tiene derecho a hacer lo que le salga de ahí con su PSP xDD
Lo qe me parece aun mas penoso la Fuente, pero qe aburrimiento se traen algunos! Y qe pocas neuronas le quedan a la tia esa...

para quellos que contradicen al chaval: supongo que cada cual tiene derecho a hacer lo que le salga de ahí con su PSP xDD

Llevas razon, pero tu pq crees qe nos devemos sentir culpables de malgastar el agua cuando ay gente q se muere!

( A sido el primer ejemplo q me salio) xD

slu2
j0azzz peaso marco de 200 leurakosSs r00lz xddd
Yo sí ke paso... xd mira.. mirando las fotos asi por encima e encontrado otra utilidad para el invento.. seria el conocido pisapapeles con marco incluido.. xd noze noze
34 respuestas