Posible venta de la Ps Vita

Pues eso, tengo en mente vender la ps vita, para hacerme con una ps3 y me hace falta algo de dinero, me gustaria saber que tengo que hacer para que cuando la lleve a la tienda o donde sea, no parezcan mis datos ni nada cuando la compre otra persona, alguien me puede decir los pasos?? con desactivar juegos, formatear memoria y ponerla de fabrica me vale? o tengo que hacer algo mas??? gracias
1. Si quieres guardar los saves y contenido digital pásalo al PC o a la nube si eres del plus.
2. Desvincula tu PSVita del PSN (desde internet y desde la Vita, ésto tienes en internet un tutorial sobre cómo hacerlo).
3. Formatea la Vita.
JGonz91 escribió:1. Si quieres guardar los saves y contenido digital pásalo al PC o a la nube si eres del plus.
2. Desvincula tu PSVita del PSN (desde internet y desde la Vita, ésto tienes en internet un tutorial sobre cómo hacerlo).
3. Formatea la Vita.

Hola, a mi me han dicho en sony que formatee el sistema ps vita y formate la tarjeta, de todas maneras voy a desactivar los juegos, no me han dicho nada de que tenga que desactivar el sistema desde el pc :-?
A ver, no sé si es necesario o no, pero por si acaso yo lo desvincularía. No te cuesta nada y ganas en seguridad.
JGonz91 escribió:A ver, no sé si es necesario o no, pero por si acaso yo lo desvincularía. No te cuesta nada y ganas en seguridad.

he desactivado la ps vita, luego he ido como dices para desactivarlo en el pc, y ya estaba desactivado, se activa de nuevo cuando inicie sesion de nuevo, o eso me han dicho en sony
Si te han dicho eso entonces tienes que hacerlo en el siguiente órden:

1- Extraer todos los datos que quieras guardar de la Vita.
2- Formatear la tarjeta.
3- Desvincular desde la consola.
4- Formatear la consola.
JGonz91 escribió:Si te han dicho eso entonces tienes que hacerlo en el siguiente órden:

1- Extraer todos los datos que quieras guardar de la Vita.
2- Formatear la tarjeta.
3- Desvincular desde la consola.
4- Formatear la consola.

Creo que ya lo tengo todo hecho, en sony me han comentado que cuando se reinicie del todo y me diga si tengo cuenta le diga que no, con lo que te pide cuando vas a ajusten que te registres de nuevo
tienes que formatear la consola y tarjeta y despues meter tu psn en la nueva psvita que compres o ps3,puedes vincular dos dispositivos con la misma cuenta
7 respuestas