¿Posible ver documentos office en psp?

Estoy en la duda de comprarme la psp ya. Si alguien me informa de que existe algun software en la scene de psp que permita ver documentos de word, excel, powerpoint o access me da el empujon definitivo (no quiero que la psp sea una pda pero el poder visualizar documentos word me vendria de escandalo).

Se que ya hay software que permite visualizar pdf por lo que pregunto si alguien se ha animado con el office.

Perdon por si lo que estoy sugiriendo es una barbaridad pero es que es mi ultima excusa para no comprarme ya la psp ;-)
no tengo ni idea pero si te vas a comprar la psp ahora....no se q firm llevara xDD el 1.5 y demas no creo xDDd Oooh
Si eres de Barcelona se de donde puedes sacar una 2.00 cerquita (recuerdo que con 2.00 puedes downgradear a 1.5)... la tienda está en Mataró y tiene excistencias...

Saludos,
-- Isern Palaus
No hace fala que vayas hasta mataró (sin ofender a nadie ;-) ), solo con que te des un rulo x barna y en la etiqueta lateral de la psp este escrita la letra D o E ya tendrás en tus manos una magnifica 1.52...
Si quieres, busca un post donde pone una "guia" segun la letra que lleve que FW "monta" la consola...

Dejando de lado este tema,creo que aun no han sacado ningun programa capaz de leer archivos .doc o .pps en psp, asi que supongo que como todo llega en esta vida, habra que esperar...

Salu2
Yo tengo firm 2.00 y uso un programa que se llama BOOKR que sirve para leer formatos de texto plano (.txt, .nfo, etc...) y archivos PDF

No sirve para leer documentos de office, pero es muy sencillo convertir documentos de word o casi de cualquier cosa a formato PDF conservando todo el formato original.

Además en el caso de los documentos de Word, si el documento en cuestión no tiene imágenes o éstas no te interesan, con el propio word puedes guardar el documento como archivo de texto .txt y ya lo puedes visualizar en la PSP con este programa.

Un saludo.
4 respuestas