Posible versión 2 del WiiMote!!!!

Imagen

Es posible, según la publicación japonesa Games Lab, que Nintendo este diseñando una nueva versión del mando de la Wii. Según lo indicado, la nueva versión simplemente tendría batería recargable y un diseño que lo hará mas adaptable a la mano. Por lo cual no será obligatorio mudarse a la nueva versión. Bastante interesante, pero.......
¿Para cuando los wiimotes de colores? [Alaa!]
La batería recargable es la clave y un altavoz mas "fininillo" también, aunque un micro integrado en el wiimote, como el de la DS no estaría nada mal.
Lo del altavoz no se va a arreglar. El problema no es el altavoz, sinó que la transferencia de audio se hace a 8kHz.
He encontrado un accesorio ideal para la generacion de juegos con pistola k se nos avecina......
Imaginaos un resident 4 y el cronicles con este accesorio seria la caña....no esta aun a la venta pero se rumorea k su precio seria al rededor de 20€....
pero para los manitas seguro que con un poco de madera y mas o menos fijandonos en las formas nos curramos algo artesanal jejejje
Imagen
DarkNei escribió:
Imagen

Eso tiene forma de consolador... Es horrible

Eso es un fake. Al mando de Wii no hace falta cambiarle la forma y Nintendo no va a cambiarle la forma, ya hicieron muchos prototipos y si al final eligieron este por algo sería.

Quizás si saquen un mando con baterías, pero existiendo pilas recargables...
Escapology escribió:
Eso tiene forma de consolador... Es horrible

Eso es un fake. Al mando de Wii no hace falta cambiarle la forma y Nintendo no va a cambiarle la forma, ya hicieron muchos prototipos y si al final eligieron este por algo sería.

Quizás si saquen un mando con baterías, pero existiendo pilas recargables...

Ese mando do representa en nada la posible remodelacion que es un supuetso mando no oficial, y la remodelacion seria muy suave en caso de hacerse, tal ves solo el uso de bateria y un posible ligero redondeo de la parte donde etan los botones 1 y 2 para hacerlo mas comodo.
esa imagen salio cuando se rumoreaba con el primer wiimote no oficial de Ninty y no se de que compañia se supone k era pero vamos fake fake fake
Elohe escribió:
Ese mando do representa en nada la posible remodelacion que es un supuetso mando no oficial, y la remodelacion seria muy suave en caso de hacerse, tal ves solo el uso de bateria y un posible ligero redondeo de la parte donde etan los botones 1 y 2 para hacerlo mas comodo.

La forma del mando no va a cambiar, se va a quedar como esta guste o no. El mando de Wii lleva raíles para enganchar cosas, si le cambian la forma ya no se le puede enganchar nada.
xD es verdad ese mando ya salio no se si es fake pero decian que lo iba a sacar una compañia esperemos que saquen wii motes buenos de otras compañias mas baratos que 40 euros por un mando.

PD:¿ El mando de la TV universal no es compatible con WII? [poraki]
Jejeje, cada vez va teniendo más forma de vibrador esperemos que no lo vean muchas mujeres sino, [360º]
Ese mando es horrible!!! supongo que será un prototipo del mando de pleitres, porque dan ganas de vomitar, me quedo con mi wiimote actual que mola mas!! [tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo digo que eso es un FAKE.

No me gusta nada ese modelo de la foto, es feísimo.
Parece que hayan pasado el mando por una mola. Que feo.
mas que un FAKE, lo veo un mando diseñado por una compañia de perifericos de consolas( como logitech)
Escapology escribió:ya hicieron muchos prototipos y si al final eligieron este por algo sería.

Claro, y la primera GBA tambien fue el prototipo que eligieron y luego era tan buena que nunca la cambiaron... Por no hablar de la DS. Nintendo nunca rediseña sus productos [rtfm]

Ahora en serio, eso tiene pinta de fake, pero yo creo que un rediseño, sobretodo con bateria recargable, no vendria mal. No es lo mismo hacer pruebas en un laboratorio que ver la reaccion del mercado tras varios millones de personas probandola.
Ese fake salio hace mucho tiempo cuando aun no se habia visto el mando de la REVOLUTION.
Menos mal que es FAKE porque no me gusta nada pero nada , nada
Espero que si alguna vez cambian el diseño del mando hagan el nunchuk sin cables...

Salu2!
Pues no se si es FAKE o no, lo que esta claro que yo no lo quiero. Me parece feísimo. [uzi]
Claro ke es fake si esa foto salio por el foro hace muchisimo, segun decian era la foto del wiimote no oficial ke estaba haciendo no se si era dragon o otra compañia.

Ademas esta noticia se la han inventado, puesto ke no existe en ningun sitio,ni gameslab sikiera.
Pero que puto dildo es ese! cawento
De ser verdad, se podrian haber ahorrado el cable del nunchaku.

PD: Bonito dildo :p

Salu2!
a ver si sacan el orgasmatron, que no lo acoplemos cuando las novias no tengan gana, jajajaja, esto es un sacadineros, tenian que sacar las baterias para el mando actual.
Parece un autentico cipote....

De todas maneras no era asi un mando que estaba fabricando una third? o lo he visto en las imagenes de los prototipos?

No recuerdo
Eso es un mando no oficial de una third party, tipo logitech, game, etc...
Yo ya he dicho varias veces que el Wiimote tiene que ser más pequeño y más delgado, y de material que no se resbale.
A mi me suena haberlo visto en algunas de las imagenes de prototipos de wiimote que publicaron tiempo despues de haber sacado el wiimote definitivo. La verdqad, ademas de ser feo de narices, no creo q nintendo tenga la necesidad de revisar un mando q esta todavia asentandose y que ha supuesto un nuevo concepto para el mundillo.
Fake fake, tiene forma de falo total. [+risas]
La verdad es k es feo de cojones....pero....alguien sabe para cuando los mandos y la Wii de colores???? :-?
deiv64 escribió:Eso es un mando no oficial de una third party, tipo logitech, game, etc...

CIERTO!

Ya salio esta foto hace mucho y se dijo que era un mando hecho por mad catz creo recordar ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya empiezan a sacar nuevas versiones [qmparto] al final me haré anti-nintendo porque esto no es normal [enfa]

De todas formas, aunque sea un fake ya veréis lo que tardan en sacar uno nuevo de verdad. Son cansinos...
eso tiene forma de pene, y no creo que le mole a mi novia que agarre un pene con mi mano, jajajaj
PeGA escribió:Espero que si alguna vez cambian el diseño del mando hagan el nunchuk sin cables...

El problema es que entonces haria falta otra bateria o pilas para el nunchuk, no se si valdria la pena...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jhiive escribió:Ya empiezan a sacar nuevas versiones [qmparto] al final me haré anti-nintendo porque esto no es normal [enfa]

De todas formas, aunque sea un fake ya veréis lo que tardan en sacar uno nuevo de verdad. Son cansinos...

Te vas hacer ein?

Si ya se ve ¬_¬
em ,pero ese mando no era de otra empresa que iva a sacar mandos para Wii ??? MAD algo ??? era ??? no se pero nintengo no va a rediseñar el mando
efectivamente snake-viper, es de madcatz
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Borochi escribió:
Te vas hacer ein?

Si ya se ve ¬_¬
mande? [agggtt]
36 respuestas