Posible viaje a EEUU. Recomendadme una ciudad y sitios que ver

Resulta que mi hermano puede que tenga que ir a Virginia unos días, y estoy pensando si acompañarlo y luego ir a visitar algo por allí (EEUU). Dado el precio y la paliza del viaje den avión, ¿merece la pena? ¿Hay ciudades y lugares que realmente merezcan la pena ir?

Si estuviera a 2 horas de avión no me lo pensaba, pero comerme 10 horas de avión me aterra (no por miedo a los aviones, sino por el coñazo de estar enclaustrado todo el vuelo en el asiento, y ronco como un cabrón y no es plan de dormirme tampoco [+risas] ) si no es por algo que realmente merezca la pena.

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Resulta que mi hermano puede que tenga que ir a Virginia unos días, y estoy pensando si acompañarlo y luego ir a visitar algo por allí (EEUU). Dado el precio y la paliza del viaje den avión, ¿merece la pena? ¿Hay ciudades y lugares que realmente merezcan la pena ir?

Si estuviera a 2 horas de avión no me lo pensaba, pero comerme 10 horas de avión me aterra (no por miedo a los aviones, sino por el coñazo de estar enclaustrado todo el vuelo en el asiento, y ronco como un cabrón y no es plan de dormirme tampoco [+risas] ) si no es por algo que realmente merezca la pena.

Gracias anticipadas.

Nueva York, por supuesto. Estarás al lado, no hace falta ni preguntar.
Ny , washington y philadelphia estan a tiro de piedra

Solo con esas ya tienes para semana y media
Una de mis tareas pendientes, si algún día tengo tiempo y $ es visitar los parques nacionales de USA. Sin salir de Virginia tienes el Shenandoah national park que esta relativamente cerca de Washington D.C. y puedes matar dos pájaros de un tiro visitando ambos.
3 respuestas