posible video downgrade 2.60 por rss(comprobar si es fake)

aqui esta el link,que los expertos lo analicen y comenten,en otro foro estan intentando contactar con el creador.un saludo

http://youtube.com/watch?v=AbEolfNT4gU&search=psp%20downgrade%20homebrew%20firmware

aqui hay otro video suyo arrancando el windows xp

http://youtube.com/watch?v=AbEolfNT4gU&search=psp%20downgrade%20homebrew%20firmware
parece un fake porque eso de que se vaya de repente el video una vez hecho el supuesto downgrade y no muestra la version de la consola, eso para mi es mosqueante. ojala me equivoque ya que yo tengo la 2.5.
Parece real del copon, cuando a acabado de hacer el supuesto metodo del downgrade sale el mensaje con el fondo azul y el cambio del fondo por los predeterminados de la PSP, peor eso de que no enseñe la verion al final...
A mi no me parece que haya enseñado nada, real sí, lo parece, y no veo yo ningún cambio de imagen.

Pero como lo único que nos interesa no lo muestra, pues... yo le doy poca credibilidad, aunque ojala fueran todos los intentos de downgrade reales...

Intentos o farsas [poraki]
El video tiene como dos pantallazos... que no se xq serán...
huele a fake :-|
Yo no se que decir, pero hace unas cuantas cosas hasta que se va el video. Luego cuando arranca de nuevo le sale el mensajito de la pantalla azul y el fondo de la chica se ha ido. Debe ser una versión 2.xx porque se ve el icono del navegador.

Buff, yo ke se. Habrá ke esperar a ver.
No se le va el video, se apaga la única luz que tiene (la de la pantalla de la psp), pero si te fijas en el botón R sigue brillando en el apagón así que cambio yo no veo ninguno.

Aún así; ¡¡¡¡ no ha demostrado nada !!!!
nose,yo creo q es un peaso de fake,xq q casualidad q se va el video justo antes...nose...yo lo deseo pero no creo q sea real...y cm q no ha salido en ningun lado,solo en youtube...
y q son esas letras y simpoblos q sale en la psp?uuu abra q esperar

Edito:en pspupdates no hablan nada del tema,amos no ai ni un hilo....nose...
Sin verlo puedo decirte ahora mismo que es fake, porque dime un soo caso de una aplicacion que hayan sacado tal como un downgrade o algoo por el estilo, no solo digo en la psp, sino en todasm, y k no fuera fake..cuando algo es real, cuelgan los archivos necesarios de su pagna web, no poner un video para k se vea su supuesta veracidad.
AquelOtro escribió:No se le va el video, se apaga la única luz que tiene (la de la pantalla de la psp), pero si te fijas en el botón R sigue brillando en el apagón así que cambio yo no veo ninguno.

Si no se le va el video, algo habrá echo, porque le aparece el pantallazo azul y la PSP se va a valores de fábrica.
Supuestamente lo que ha hecho es pasar la psp a 2.0 osea k depues de eso tndreis k downgradear con el .tiff (si es verdad) y en mi opinion nno veo mucho fake aunque nunca se sabe...

salu2
aibo19 cual es la pagina de los creadores, que quiero ver detras de que gentuza esta, no sera psp3d?
El fake del mes.

Si ese Downgrade fuese real, ya estaría rulando por todos los foros de PSP. Si el autor lo único que hace es mostrar un puto vídeo, es fake como una casa.

Espero equivocarme, pero es sentido común. El que descubre un xploit y hace un downgrade, lo primero que hace es colgarlo en internet para que la gente lo pruebe, y no pone un vídeo de escasa credibilidad en la red para ver si alguien "se lo cree"...

Además, el camino natural hacia un downgrade es primero el de descubrir un xploit que acceda a la flash y hacer los primeros "hello world". Un downgrade no se "realiza" sin ningún xploit que usar. Y de momento, nadie ha dicho que a través del RSS (lo cual me parece una tontería, porque el RSS es un lector de archivos .xml simplemente..) se pueda acceder a la flash0. Ahí es nada. Sino se podía a través del GTA, que es un juego con acceso total al kernel...quién podrá?
aunque solo lea archivos xml, mira el exploit del tiff, esa no deberia de ser al razon para decir que por ello es fake, el que hayan colgado u nvideo y no archivos, aparte de que en 5 min seria noticia mundial XD
FAKE, como va a actualizar sin no tiene una MS dentro?

fiajos en esta foto, se ve el icono de las FOTOS pero no pone el espacio restante en la memory stick.

Adjuntos

Xenogears escribió:FAKE, como va a actualizar sin no tiene una MS dentro?

Cachada del año xD
Que recuerdos vienen a mi memoria con estos temas.....ay :-|
yo lo vi en todopsp y he copiado y pegado no he hecho mas pero si ya se ha descubierto que es fake pues que cierren el hilo.un saludo
Y porqué ha de tener un MS en la PSP si hace el supuesto downgrade a través del navegador?

Vamos que no es que diga que no es un fake, pero damos cosas por hecho y a lo mejor no son así.
pacoarras escribió:Y porqué ha de tener un MS en la PSP si hace el supuesto downgrade a través del navegador?

Vamos que no es que diga que no es un fake, pero damos cosas por hecho y a lo mejor no son así.

x k sino de donde saca el update, el index.dat nuevo, y el supuesto "programa" downgrader?
Joder yo lo que veo es que ejecuta una aplicación del navegador (no se cual es, porque yo tengo la 1.5 y no lo he visto nunca) le salen unas letrujas raras, y luego con otro programa del navegador hace todo el progreso de la actualización del firm. Y si el colega se ha montado un web server y conectándose a el actualiza el firm de la PSP? es de lógica que no baje directamente a la 1.5, porque la 2.0 es la minima versión que incorpora un navegador.
Yo creo ver un corte en el video justo antes de que salga por segunda vez el letrerito de letras blancas despues de tirarse un buen rato la pantalla en negro. Fijaos en el reflejo del tio, hace un intento de levantarse y justo justo se vuelve a sentar, asi que o tiene un tic nervioso o ahi hay un corte.

Salu2
pues es muy dificil o casi imposible k actualice por wifi, ademas de que transmitir muchos arxivos por wifi es tan peligroso, imaginate k se te apaga el ordenador a mitad, ¿que pasaria? (es una ventaja tener SAI XD XD XD), pero necesita ms para ejecutar el "overflow" el index.dat y el update.
Respecto a lo de la memory stick, yo creo que si que tiene memory stick dentro, adjunto foto.

la camara es una sony cybershot, justo despues de que salte e lerror de la psp, se apaga la psp, pero tambien se apaga la camara, y luego recupera la luz poco a poco, es decir, vuelve a encender la camara, solo que en vez de cortar el video y pegarlo a partir de que la camara ya ha captado la luz, para que no se note lo ha pegado desde que ha encendido la camara.

aparece borrado el dato de despues de la hora, arriba a la derecha, no se si sera fallo de la grabacion o se ha puesto borrado a posta, por que el impresionante escote de la mulata se ve de vicio, pero esa esquina no.

conclusion mia personal, fake, demasiada poca calidad para el pedazo de camara y corte descarado. ¿conectada por usb? ¿a que?, hasta el salto del error de la psp me lo estaba creyendo, despues, dudas, no se que decir, pero me inclino por FAKE

edito: la psp inicial hora 7:20 y la final 8:30 demasiado tiempo. me siembra mas dudas todavia

Adjuntos

Ahora vuelve la duda??? Fake no fake??

[lapota] [lapota] [lapota]
algo me dice k primero tiene ms y luego en la version "2.00" no, esto es un fakazo gigantesco.
Es tontería buscarle fallos, es de sentido común darse cuenta de que el fake porque nadie con un poco de CEREBRO colgaría un vídeo kutre en una web sin ni siquiera poder contactar con el autor...

No os hagáis ilusiones, el Downgrade será cuando tenga que ser, y lo sabremos todos, lo pondrán hasta en la web de microsoft xddd
Archnemon, lo pondrá quien pueda ponerlo.

Yo esas cosas... avances de este tipo pueden venir de cualquier sitio.
q cierren el hilo x q es fake pero fake fake fake
hilo reportado a los moderadores, dentro de poco espero k este cerrado.
fake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fakefake fake fake
Peazo cámara que se gasta el pavo, que mal se ve la hora, pero que bien se lee su MAC [sati] [sati].
Etherchange :P :P :P
Que poco se curran los fakes, un poco de uso de premiere pro no les vendría mal :P
Mi 2.01 puede esperar :D
yo no me lo creo...

P.D: en el que dice lo de win XP sale de nuevo el mismo video del downgrade
de verdad q no entiendo como no han cerrado este hilo si el video esta menos currao, esta mas currao mis vidios cuando gravo a mis hijos con mi parquinson
No entiendo mucho de esto, pero... cuando una consola pide volver a meter la configuracion inicial no aparece como fecha por defecto 01-01-2005 y la hora 00:00:?? (?? = a los segundos que han pasado desde que se dio a power)

Creo que es asi, o estoy equivocado?
La verdad es que tiene toda la pinta de fake, pero si no lo fuera.... gran notícia para los poseedores de una 2.6 xD

Salu2, Snake! ;)
Cómo se envalentonan algunos cuando creen que saben a ciencia exacta por obra de otra gente que es fake [tomaaa]
Enel foro q postea el tipo (grandisomo h*** de p***) pone esto:

"this is not a contest but i wanted to see some creativity from the psp comunity.
basically try and make a video of a fake psp attachment, homebrew, or anything else u can come up with. i realize this may take a while so...uhh, have fun!"

TRADUCCION
"no es algo que haya hecho para competir pero solo buscaba algo creativo para la comunidad de la PSP. Basciamente prove de hacer un video de una fake pra la psp de homeweb o otra cosa para colgarlo. Hacer esto me tardó un rato asi que... disfrutadlo!"

aqui esta el elink al foro par aque veais que es cierto:

http://forums.qj.net/showthread.php?t=40327

ESTO ES OTRO FAKE!!
[poraki]
me cago en su puta madre,y perdonad x las mals palabras pero sigue siendo un hijo de puta
ya se ha demostrado que es fake e igual que habri el hilo pido a un moderador que lo cierre porque no sirve para nada.un saludo
Creo que teneis razón. Lo voy a cerrar porque ya hay varias peticiones.
41 respuestas