Respecto a lo de la memory stick, yo creo que si que tiene memory stick dentro, adjunto foto.
la camara es una sony cybershot, justo despues de que salte e lerror de la psp, se apaga la psp, pero tambien se apaga la camara, y luego recupera la luz poco a poco, es decir, vuelve a encender la camara, solo que en vez de cortar el video y pegarlo a partir de que la camara ya ha captado la luz, para que no se note lo ha pegado desde que ha encendido la camara.
aparece borrado el dato de despues de la hora, arriba a la derecha, no se si sera fallo de la grabacion o se ha puesto borrado a posta, por que el impresionante escote de la mulata se ve de vicio, pero esa esquina no.
conclusion mia personal, fake, demasiada poca calidad para el pedazo de camara y corte descarado. ¿conectada por usb? ¿a que?, hasta el salto del error de la psp me lo estaba creyendo, despues, dudas, no se que decir, pero me inclino por FAKE
edito: la psp inicial hora 7:20 y la final 8:30 demasiado tiempo. me siembra mas dudas todavia