Saludos a todos.
Quería haceros una consulta si es posible.
Desde hace un tiempo atrás hasta hoy, tengo un problemón con el ratón.
El click izquierdo se pulsa dos veces casi siempre que trato de hacer un solo click, el click derecho falla bastante y no se pulsa de vez en cuando si no lo pulso repetidas veces. Los clicks no se mantienen cuando intento clickar y arrastrar. Me resulta muy difícil esto último, cuando quieres coger un trozo de texto en un documento arrastrando o varios iconos en el escritorio sin pulsar "control" o cualquier otra tarea en la que tenga que arrastrar el ratón, incluso desplazando un mapa en algún juego de pc. Sin duda lo más jodido es la rueda del ratón. Cuando intento acercar o alejar algo o desplazarme por una página web o un documento de arriba a abajo y viceversa, se vuelve loco y acerca y aleja por igual sin prestar atención a lo que yo intento hacer. Es decir, por ejemplo, estoy en una hoja de word, intento bajar hacia abajo con la rueda y la pantalla empieza a subir y a bajar indiscriminadamente independientemente de si yo le doy hacia arriba o hacia abajo. Cuando juego a algún juego de estrategia, un moba o algo del estilo, es algo grave, ya que tardo como 5 minutos en, poco a poco, intentar volver a poner el zoom del juego como estaba si lo he movido sin querer o si intento acercarlo para ver algo con detalle. Así mismo, también me pasa con el click de la rueda, que en vez de pulsarse, la mayoría de veces lo que haces es desplazar la pantalla arriba o abajo como si estuviera moviendo la rueda arriba o abajo.
He buscado en google pero no he encontrado nada claro, o que tenga una solución fija. También he probado con varios ratones; me suele pasar que al principio de poner otro ratón, va bien un rato, pero cuando le da la gana empieza a funcionar mal. Además, el ratón que uso mayoritariamente es un Krom gamer y tiene muy poco tiempo como para que esté roto.
He pensado que sería algún tipo de virus que te afecta al funcionamiento del ratón, pero como ya he dicho, no encuentro ninguna solución al respecto. ¿Alguien podría echarme una mano con esto si le ha pasado algo parecido o sabe del tema?
Gracias de antemano; un saludo.