¿Posible virus? (SOLUCIONADO)

Esta mañana, al ir a encender el PC, se ha empezado a quedar pillado, hasta que, en un intervalo de 2 minutos, no funcionaba nada. Le he dado a apagar, y perdía la imagen pero el PC seguía encendido.

Al final he apagado de fuente.. El caso es que al encenderlo todo funciona perfectamente, pero en administrador de tareas, inicio, he visto que hay un programa que se llama "program", el cual no tiene logo ni se puede medir el impacto.

He pasado el antivirus, antimalware, etc y ninguno ha encontrado nada, el caso es que ese "program" es la primera vez que lo veo (o eso creo) y no me da buena espina, por supuesto ya está dehabilitado.

¿Alguien me puede decir si ese programa es normal?
He identificado el programa añadiendo la linea de comandos, se llama web companion de lavasoft, el caso es que la ruta que me da no existe, voy a intentar desinstalarlo.

Ese es el que tengo pero no detecta nada el puto.

EDITO: @accanijo tenías razón, el que estaba usando yo era malawarebytes y creía que era el mismo, he puesto el que me has pasado y se ha limpiado perfectamente!

Te debo una chumacho.
angelillo732 escribió:He identificado el programa añadiendo la linea de comandos, se llama web companion de lavasoft, el caso es que la ruta que me da no existe, voy a intentar desinstalarlo.

Ese es el que tengo pero no detecta nada el puto.

EDITO: @accanijo tenías razón, el que estaba usando yo era malawarebytes y creía que era el mismo, he puesto el que me has pasado y se ha limpiado perfectamente!

Te debo una chumacho.

De nada, ese programilla es mano de santo, a mi me ha sacado de mas de una.

Saludos
Es que AdwCleaner siempre funcionó muy bien. Por cierto, antes no estaba relacionado con Malwarebytes, ¿verdad?
Es que no me suena esa interfaz cuando lo usaba hace años.
Neo Cortex escribió:Es que AdwCleaner siempre funcionó muy bien. Por cierto, antes no estaba relacionado con Malwarebytes, ¿verdad?
Es que no me suena esa interfaz cuando lo usaba hace años.

Así es, cuando yo lo conocí no estaba relacionado con Malwarebytes, de hecho la página era bastante cutre y la interface igual, pero para mi no había nada que funcionase mejor y gratuito, y aún sigue funcionando de lo mejor que se puede encontrar
accanijo escribió: Así es, cuando yo lo conocí no estaba relacionado con Malwarebytes, de hecho la página era bastante cutre y la interface igual (...)

Ya te digo. Yo lo descubrí en un foro de informática y la primera vez que lo usé hasta temí que fuera malware por lo cutre que era.
El riesgo que tiene, si no recuerdo mal, es que puedes eliminar más cosas de las deseadas y luego tener problemas con el PC.
7 respuestas