manucb79 escribió:Hola, es posible que hayas borrado el virus pero queden rastros o algo corrupto, yo en tu lugar como te comente pasaria el avira para asegurarme.
El whireshark si lo sabes manejar va de perlas, te comentaba el apatedns por que es muy sencillo de usar, pero como te digo que si le pilotas al whireshark perfecto.
Ahora bien lo que comentas de una infeccion en ti ipad, es mas bien rarito porque creo que tendra mac OS, el cual TAMBIEN ES INFECTABLE POR MUCHO QUE TE DIGAN,a mi parecer es posible que que algun troyano tuviese la funcion de "Spread Lan" y su funcion es infectar todos los equipos conectados a tu red, aun que uses windows en tu pc y mac en tu tablet. Hay troyanos y BotNet multiplataforma, es decir que infectan windows, linux y macOS como los famosos troyanos codeados en Java, intenta parar el proceso del java a ver si te sigue apareciendo la ventanita.
54lu2.
Saludo makina, y hacías por la aclaración......jeje y sí ya se que por mucho que digan, Mac OS es infecta ble, como cualquier dispositivo que tenga software, jeje aki no se salva nadie.
Yo el wireshark lo he usado más que nada para sacar los enlaces rtmp o los token ya no me acuerdo bien.
Pero bueno que sí tengo mucho problema con wireshark pues me descargare el que me comentaste a ver que tal. Por cierto hay algún tuto o algo así a mano de como usarlo.
Estuve buscando el sitio de donde me descargue eso, para cagarme en.......del pavo ese, y avisar a la peña de lo que es, pero no encontré el sitio, jeje
EDITO:
Me acaba de salir el p... Mensaje
Y esta claro que no es de iTunes , que es el único que debe de pedir ese tipo de autenticación, no??
Y lo raro es que la página esa no es falsa, o sea que existe.
EDITO2:
Una restauración del sistema me solucionaría la cosa?
Es que resulta que hace un par de semanas hice un punto de restauración.
Y sí me solucionase eso , sería estupendo.
Bueno comento que intente restaurar pero no se acababa de hacer la restauración.
Lo intente de varias formas, hasta que lo restaure desde modo seguro.
Bueno después de eso, me acabo de ir a wireshark a capturar el tráfico.
lo he hecho con el navegador cerrado.
y en "Expresion" he marcado Ipv6 para que me muestre solo el trafico de salida de paquetes.
hice una captura con lo poquito que iba saliendo:
a ver que me podeis comentar de esto.
EDITO 3:
despues de lo anterior, me descargue e instale Avira EU-Cleaner
Escanee el equipo al completo.
Despues de casi 2,5 horas, termina el analisis.
Detecto 4 amenazas. Pero realmente no eran amenazas, son de programas que conozco y tenia de antes, instalado.
en fin que despues de restaurar al parecer avira no me a encontrado nada, no se si lo hubiese encontrado antes de restaurar, en fin....
de todas formas estoy con la cosa en el cuerpo metia de saber si esta ya mi pc limpio del todo.
un saludo y gracias de antemano