Posible virus

Hola, ayer descargué un archivo rar que se suponía que contenía una serie de temas y vídeos para consolas, pero al descomprimirlo era un archivo .exe que obviamente no ejecuté porque ya dí por hecho que era un virus, pero mi problema es que antes que tocar el archivo .exe desapareció, y no fue borrado por el antivirus porque no me saltó ninguna alerta, curioso de mí, volví a descomprimirlo y volvió a suceder lo mismo, ya no lo toqué más, eliminé todo y pasé el antivirus que no reconoció nada, pero sigo con la cosa de que pueda ser un virus dificil de localizar. Gracias
Lo único que se me ocurre, aunque no tiene mucho sentido, es que el ejecutable tuviera puesto el atributo de oculto, con lo que dejarías de verlo nada más descomprimirlo. Pero ¿para qué iban a hacer algo así? No serviría para nada. %]]]
Busca en la carpeta de cuarentena dle antivirus.
Aunque tu antivirus no lo haya eliminado, si también tienes el Microsoft Defender a lo mejor es este el que se lo ha pulido.
Has utilizado winrar en una version inferior a la 3.70?.
PussyLover escribió:Aunque tu antivirus no lo haya eliminado, si también tienes el Microsoft Defender a lo mejor es este el que se lo ha pulido.

Es lo más probable el kmspico se lo fulminaba casi nada más descomprimirlo

Pero vamos una pasada con algún antivirus y algún buen antispyware y se quita de dolores de cabeza
@PussyLover Es eso seguro, como dice @bikooo2 el ksmpico en cuando lo descomprimias desaparecía de inmediato XD
6 respuestas