Posible "Volante" para Wii por Ubisoft.

Our pasty-faced and pencil-necked in-laws at Kotaku uncovered a possible strap-on steering wheel peripheral for the upcoming Nintendo Wii that might just add a new dimension to car chasing on the game console. According to Wii watchers at Go Nintendo:

"Ubisoft's Japan-developed GT Pro Series--which may or may not be a Wii launch title, depending on where you get your information from--will come with an attachment of some sort that will make it a 'must-have'. We're guessing a clip-on steering wheel. Developed by the people behind the GT Advance series, the game will include over 80 licensed vehicles."

La noticia, o más bien rumor, habla de que Ubisoft de Japón -desarrolladores de la serie GT Pro- Podría añadir un dispositivo como un volante para enganchar el wiimote y mejorar la simulación de conducción en el juego.

COMENTARIO PERSONAL:
No se ve descabellada la idea, y el dichoso volante no sería más que un armazón sin ningún tipo de circuito. Nada costoso de producir. Me encanta la idea de una eventual colección de addons de bajo costo para mejorar la sensación de control. Y sería un incentivo para comprar títulos originales.

FUENTE

LA FOTO DEL VOLANTE ES PURAMENTE (Y PÉSIMAMENTE) REFERENCIAL.
Pues estaría muy bien, nintendo era en la época de la 64 muy amiga de lanzar cachivaches con los juegos, que además solían funcionar abstante bien, comentaron que con el paso al formato de GOD se ahorraría tanto que cada juego podría traer su accesorio... pero como suelen ser estas cosas, nunca fue así. Estaría muy bien que ahora lo hicieran, aunque con un mando tan innovador lo lógico sería que lo exprimieran antes de lanzar otras cosas.
yo creo que esto huele a una moda como la de ipod, siguiendo la linea marcada por nds-lite.
Primero con la estetica, ahora con los accesorios.
hombre...si esta generacion te podias comprar cosas como el donkey konga con los bongos por el precio de un juego normal, y ahi, aunq fuera poca, habia circuiteria...
pues a mi personalmente me gustaria q algunos juegos incluyan addons, sin encarecer el juego, ya q al fin y al cabo todos seran trozos de plastico (con algun rodaminto o cosas asi como mucho XD)
no es cuestion q los lleven todos, pero si los que puedan mejorar la jugabilidad, o los juegos extraños con una jugabilidad extraña, q unicamente se pueden jugar con el addon (de estos seguro q sacan mas de uno :p )
He aquí un pequeño esbozo de algunos usos, aunque muy fantasiosos [risita]

Imagen

Falta alguno orientado a disparar, me dí cuenta demasiado tarde :P
Pues me parece una idea estupenda esto del add-on, lo malo es que sería un volante cutrecillo sin FF ni nada en caso de ser un armazón, pero aún así es una idea muy buena (porque supongo que sería bastante económico).
Por cierto Bidule, ¿un sai?, para qué, ¿para jugar a las tortugas ninja? [jaja]
Al de en medio no logro cogerle la forma :P

Saludos.
Jeje Bidule, eres un artsita ;)

Yo también creo que añadir "fundas" al Wiimando para simular pistolas, volantes, etc. es una excelente idea. Veremos como avanza la cosa.
Pues vaya gilipollez de add-on....

Tambien puedes cojer un plato, o la tapa esa de alumino de las cajas de pastas, o un cartón redondo, o mismamente una alfombrilla de ratón redonda... y pegarle el wiimando con celo...

Ejemplo hecho con el paint en 2 minutos:

Imagen

xDDD
DKnight escribió:Por cierto Bidule, ¿un sai?, para qué, ¿para jugar a las tortugas ninja?

Para lo que se le antoje a cada uno [jaja] aunque yo lo veo un peligro para el entorno cercano a nuestra area de juego jeje.

El del medio es para simular el pilotaje de una nave, coche, tren o lo que uno quiera imaginarse.

Hasta podrían ser retráctiles, como por ejemplo el de beísbol/espada/golf.

Ah, para el uso como espada láser es mejor imaginarse el rayo :P aunque se podría enganchar algo que emitiera una luz, o un pequeño neon [risita]

Bien visto Darksilvano :P si es que el que no se las ingenia luego con el wiimote es porque no quiere [jaja]
Yo creo que me merezco un premio al cutre-add-on del año, no? xDDDD
nadie ha pensado nunca en una guitarra donde enchufes el wiimote metiendose por dentro y tener un guitar hero para wii? ;)

en cuanto a lo del volante pos por mi taria cojonudo :D
Yo voto un add-on de un rifle de francotirador!!
Darksilvano escribió:Yo creo que me merezco un premio al cutre-add-on del año, no? xDDDD

La "Majia" de Nintendo ha estimulado tu creatividad!. Sé bienvenido, hermano!
Imagen

**Posible Quote:
NOOOOOOOOOO!
Un add on de chuchillo para jugar al cooking mama [babas] [babas]

( o para asesinar a pacientes en el trauma center,xD)
Ahora se me ha ocurrido que un juego de la peli Hostel sería muy interesante con las posibilidades del pad de Wii.
14 respuestas