Posible Web Browser

Trasteando en PSPupdates he visto esta noticia:

http://pspupdates.qj.net/2005/11/homebrew-web-browser-work-in-progress.html

AnonymousTipster, creator of such games as ThrottleX and RoboTORN3D, has been putting his effort lately into a homebrew webpage browser for the PSP. This is a very large task at hand so don’t expect anything soon at all, but this is promising news for those wanting a homebrew web-browser.

Currently he is implementing the basic functions of a web-browser with image support and a mouse cursor. In his latest update he has included basic freetype font support. As I said, the list of tasks is long, and this is no easy project. Being said, keep up the great work AnonymousTipster, you have our full support =)
Pues parece q el colega tiene un buen curro por delante, esperemos q esto llegue a buen puerto :)

Salu2.
seria una gran noticia para la gente ke no tiene el browser del wipeout o alguno de estos juegos. esperemos ke esto siga!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero ke rule bien, porke yo he probado los browsers del wipeout y del firedup y van como el culo, solo cargan el google y webs con texto plano y solo imagenes.
haber en que termina...es que eso de anunciar algo q no tienen siempre acaba igual.................................................. FAKE.

Esperemos q sea cierto
A ver si se curran un buen Browser!!! [fies]
La verdad es que no estaria mal pero espero que no sea un fake
y pq no modifican el mozilla-firefox??? y le hacen una version psp... molaria [toctoc]
papixulooo escribió:y pq no modifican el mozilla-firefox??? y le hacen una version psp... molaria [toctoc]

Porque seria un navegador demasiado complejo para la PSP.

Para mi lo ideal sería algo sencillito que me permitiera navegar por las paginas, mirar correo, etc sin grandes complicaciones, algo como el oficial de la la 2.0 aunque soportando más formatos, etc.

Yo creo que empezando desde 0 lo tienen mejor pues tampoco se requiere un navegador hipercompleto en una consola portatil, sinó más bien algo PRACTICO y SENCILLO de navegar desde los mismos botones de la psp.

saludos
Una pregunta..el navegador del firm 2.0, es tan malo y tan poco intuitivo como el del fired up???
tiene puntero de mouse por lo menos???
Nachoman escribió:Una pregunta..el navegador del firm 2.0, es tan malo y tan poco intuitivo como el del fired up???
tiene puntero de mouse por lo menos???

yo no lo tngo pero por videos k he visto, es un navegador decente, con mouse y todo.
Si...parece que es decente....el del fired up, tenchi, y demas....son lamentables... [reojillo]
Bueno yo con el Fire Up pa mirar un par de cosillas no ta mal. Pero vamos el de la 2.0 le da mil vueltas (a pesar de que tampoco es una maravilla).

A ver si este se lo curran y se asemeja al de la 2.0
12 respuestas