POSIBLE WII MUERTA. AYUDA

Hola,

tenía una wii versión 4.0e y la e instalado el The Homebrew Channel; después la he bajado a la versión 2.1e y todo ha salido sin problemas; pero al meter el juego del guitar hero world tour se ha actualizado sola y se ha quedado en negro la pantalla. Después de esperar un rato he apagado la consola y la he vuelto a encender y sigue la pantalla en negro y el botón del power no funciona si le pulso. Necesito ayuda, también tenía instalado el wikey2.

Gracias.
Lo siento, pero has brikeado tu wii y creo que es irreparable. Mira el link que pongo al final, pero dudo que lo puedas resolver. No debiste downgradearla tan abajo, los downgrades "seguros" son superiores al 3.0.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Lee todo lo que puedas del hilo, y si al final no encuentras sobre tu problema pregunta en el mismo.

Bye__Suerte
Has probado iniciando un disco en modo autoboot? creo que hay un disco que funciona por autoboot que trae el System Menu y todo lo necesario para volverla a la vida, aparte se me ocurren 2 cosas:
- Encender la wii con el boton - y + presionados a ver si es que logras entrar a modo de mantenimiento y ahi entrar a hombrewchannel y realizar un IOS Downgrader para subirla de version nuevamente o instalar bootmii y empezar a "jugar" con configuraciones desde alli (ahi tendrias acceso a hombrewchannel)

- Con un mando de gamecube presionar la cruzeta (las flechitas normales q tienen ls direcciones) y encender la wii para colocar algun juego con actualizacion y que se vuelva a instalar todo de nuevo.

Si no funciona nada de alli, me temo que deberas enviarla al SAT
Muchas gracias.

No puedo entrar al menú de configuración pulsando + y - . Estoy intentando hacerme con un mando de game cube para ver si logro arrancarla.

Con un poco de suerte tengo algo más que un pisapapeles.

Gracias.
te recomiendo que pases por chipspain, a mi me paso lo mismo y aqui me la repararon
No he podido entrar en el menú ni con el mando de gamecube. Donde está la tienda que me dices, que es lo que le hicieron a tu consola y cuanto te llevaron por ella.

Gracias .
Mi mas sentido pesame pero me temo que esta bien jodida.

Por favor seguimos AQUI
6 respuestas