posible wiikey defectuoso

Buenas a tod@s!

Este es el tercer wiikey que instalo en una wii.
yo prefiero hacerlo con cables en vez de directo a placa (por si algun dia es necesario quitarlo resultará más facil)

Mi problema es el siguiente:
Nada más instalar el chip, lee originales, no backups.
No lee el dvd de configuración de wiikey (el mismo ha sido leído por las otras dos wii).
Reviso todas las conexiones: ok (con tester).
Vuelvo a soltar todo y a soldarlo de nuevo, el problema persiste.

Estoy pensando que el wiikey está defectuoso, podría ser?

(La consola no tiene patillas cortadas, precisamente quien la compró puso especial atención en que fuese alemana para poder instalar un chip más facilmente.
Tampoco está actualizada a la version 3.0E)

Qué creeis que puede ser?
Saludos, muchas gracias
Prueba cambiando de grabadora y de consumibles...

Si te sigue sin rular ve al que te lo vendio, y dile que te lo cambie.

Saludos.
Hola,
Consumibles utilizo verbatim.
Grabadora pioneer.
Lo curioso es que en las otras dos wii haya funcionado sin ningun problema y en esta última no
Saludos!
Hombre tmb puede ser el chip aunk sea algo raro.
Lo he contado ya en varios posts, pero como a la gente le sigue pasando sigo contándolo...

A mi me pasó eso y el problema era que el WiiKey estaba defectuoso, fui a la tienda y me contaron que les había llegado una partida entera de WiiKeys originales que no funcionaban...

Me lo cambiaron y luego todo como la seda...
OK
Gracias, lo enviaré de vuelta y que me den uno nuevo.
Os comentaré los resultados.
saludos
compre dos chip instale el primero y de lujo el segundo no iba pense que estaba defectuoso y me pille otro y este tampoco vaaaaaa.asi que no se si llamar a la tienda o que.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sin dudarlo a la tienda!!! que hagan un change!!
es raro que salgan tantos originales malos, a lo mejor son clones. A mi en 200 wiikeys me han salido 2 malos, asi que lo que te ha pasado es algo raro...
Hola aprovecho este hilo para poner algo raro que me a pasado a mi tb en otra wii, he comprado un wiikey original (con logo y activacion incluida). La wii leia originales a la perfeccion. Instalo el chip con cable, y a la hora de probarlo al introducir el dvd de activacion no lo lee, pruebo un original y tampoco.. Lo primero en pensar algo se a jodido, o una mala soldadura.. Abro repaso todo, perfecto.. Desueldo el chip, pruebo de nuevo y lee originales a la primera.. Vuelvo a soldar el chip... Y otra vez no lee nada.. Me hace pensar que ha venido otra remesa defectuosa de chip, por lo que estais diciendo.. A alguien mas le a pasado algo similar??
---
Ya ta solucionado, aunque me resulta curioso.. He puesto el chip de mi wii a la otra y a la primera funcionando..
He instalado el chip en mi consola, y de primeras no reconocia nada, le he metido un dvd-r (nada), un dvd+r (nada).. Pero ya la ultima prueba a sido con un Dvd-rw y... a arrandaco la iso de configuracion, lo del reset para moverse no a ido, pero con un mando de game cube todo resuelto, activado y funcionando..
Espero que le sirva esto a alguien..

Pd: No se si sera algun defecto del chip, o problema de la activacion pero.. por que se complican la vida con lo de las activaciones??

Saludos! [pos eso]
9 respuestas