Hola aprovecho este hilo para poner algo raro que me a pasado a mi tb en otra wii, he comprado un wiikey original (con logo y activacion incluida). La wii leia originales a la perfeccion. Instalo el chip con cable, y a la hora de probarlo al introducir el dvd de activacion no lo lee, pruebo un original y tampoco.. Lo primero en pensar algo se a jodido, o una mala soldadura.. Abro repaso todo, perfecto.. Desueldo el chip, pruebo de nuevo y lee originales a la primera.. Vuelvo a soldar el chip... Y otra vez no lee nada.. Me hace pensar que ha venido otra remesa defectuosa de chip, por lo que estais diciendo.. A alguien mas le a pasado algo similar??
---
Ya ta solucionado, aunque me resulta curioso.. He puesto el chip de mi wii a la otra y a la primera funcionando..
He instalado el chip en mi consola, y de primeras no reconocia nada, le he metido un dvd-r (nada), un dvd+r (nada).. Pero ya la ultima prueba a sido con un Dvd-rw y... a arrandaco la iso de configuracion, lo del reset para moverse no a ido, pero con un mando de game cube todo resuelto, activado y funcionando..
Espero que le sirva esto a alguien..
Pd: No se si sera algun defecto del chip, o problema de la activacion pero.. por que se complican la vida con lo de las activaciones??
Saludos!