Posible Winamp para Xbox?

Pues pregunto, simplemente. Acabo de exploitear mi xbox hoy, y por lo que he visto, debido a la ilegalidad del tema, la scene está un poco muerta...
Preguntaba... podría haber un winamp para la xbox? O un programa que contactara con las emisoras de Shoutcast?

Salu2[bye]
winqé ???

en cuatro letras XBMC

[bye]
xLoNaDaRx escribió:y por lo que he visto, debido a la ilegalidad del tema, la scene está un poco muerta...
Por lo que he visto, has visto muy poco [ginyo] Prueba el XBMC y luego cuéntanos si no se te han caído los pantalones al ver esa maravilla.
jejeje escene muerta.

me cai de la silla jejejeje.

hombre winamp, es un bodrio comparado con el XBMC, lamento decirte amigo mio que si no oiste hablar del XBMC como el mejor reproductor de la xbox, no has buscado mucho :)

a y debo aclararte que la scene no saca nuevas cosas actualmente, por que la consola ya esta mas que desarrollada y explotada en todos los sentidos... aunque el Xbmc lo actualizan cada 10 dias como minimo :)

te felicito por que tienes unna consola con la mejor scene de todas.. y cuando aprendas a sacarle todo ese potencial quedaras [flipa] [flipa] ;)

salu2 [bye]
Hoy instalaré el XBMC. Sobre lo de la emisoras de Shoutcast... nanay, no?

Salu2
Sí, creo que el XBMC te reproduce ese tipo de emisoras, si no me equivoco.

Como te han dicho, el XBMC es brutal, una maravilla de la programación, es uno de los mejores reproductores, y no sólo de la Xbox, sino de cualquier plataforma, incluido el PC, creo yo.

Saludos.

xLoNaDaRx escribió:Hoy instalaré el XBMC. Sobre lo de la emisoras de Shoutcast... nanay, no?

Salu2
Amigo, explora los scripts del XBMC porque para mí tiene uno de los mejores reproductores de radio.
6 respuestas