Posible Xbox 360 con salida HDMI

En xbox-scene he visto la foto de una placa de X360 con salida HDMI. En el artículo citan a una fuente anónima que tiene 3 placas con esta salida, por lo que consideran una futura salida de X360 con esta salida.
Creo que era un cambio necesario, pero ¿que va a pasar con todos los usuarios que nos hemos gastado 400 €? ¿Nos cambian la consola? A mi me sentaría muy mal si las próximas X360 saliesen con esta salida de serie con el mismo precio que lo que me costó la mía sin HDMI.

En el artículo conjeturan que tal vez salga un nuevo pack, posiblemente con HD-DVD, pero espero que sea más caro que los 400€, porque si no van a oir mis gritos hasta en Redmond.

Saludos.
joder,si al final sale una nueva 360 con esa salida deberian mandarnos una ke incorpore dicha salida,por ke si no fuera asi seria para lLLAMARLES DE TODO MENOS BONICOS,yo por mi parte estoy un poco hasta los cojones del tio bill tengo la 360 de viaje en alemania por la mierda el lector y tanpoco los juegos me tienen contento en exceso,pero vamos si nos hicieran la posible guarrada cawento cawento esta seria ya para ahorcarlos [+furioso] [+furioso]
Ilustremos esto un poco:

Imagen

Hasta que no haya un anuncio oficial, yo me tomaría esta imagen con cierta cautela...... Oooh
ami me parece fake, no fake echo con el photoshop, sino que alguien a "soldado" una salida hdmi a la consola....
nekso escribió:joder,si al final sale una nueva 360 con esa salida deberian mandarnos una ke incorpore dicha salida,por ke si no fuera asi seria para lLLAMARLES DE TODO MENOS BONICOS,yo por mi parte estoy un poco hasta los cojones del tio bill tengo la 360 de viaje en alemania por la mierda el lector y tanpoco los juegos me tienen contento en exceso,pero vamos si nos hicieran la posible guarrada cawento cawento esta seria ya para ahorcarlos [+furioso] [+furioso]

Que yo sepa las distintas versiones de PS2 traian cosas que la versión anterior no traia (Firewire, Puerto infrarojo incorporado, etc...), incluso en la PS2slim incorporaron de serie el puerto Ethernet, cosa que la PS2 no traia de serie, pero estaba disponible como accesorio...

Así que por mi, si sacan una consola con HDMI integrado, pero al mismo tiempo me sacan un cable HDMI que pueda conectarlo a la consola que ya tengo, no tengo ningún inconveniente.....

Sr_Cronico escribió:Rumor Falso HD-DVD interno

No estamos hablando de lo mismo, una cosa es que incorporen lector HD-DVD, que es falso, y otra que incorporen salida HDMI...

Saludos!
COmo ya he dicho en varios foros, la imagen POR ALGUNA RAZON esta volteada horizontalmente, la imagen real seria esta:

Imagen
Puede ser un modelo viejo que se descarto finalmente.

De todas formas el hdmi no es algo necesario para juegos. Y si es por la unidad HD-DVD si viene deberia venir con ella.
[quote="XaCoSo"]

Que yo sepa las distintas versiones de PS2 traian cosas que la versión anterior no traia (Firewire, Puerto infrarojo incorporado, etc...), incluso en la PS2slim incorporaron de serie el puerto Ethernet, cosa que la PS2 no traia de serie, pero estaba disponible como accesorio...

Así que por mi, si sacan una consola con HDMI integrado, pero al mismo tiempo me sacan un cable HDMI que pueda conectarlo a la consola que ya tengo, no tengo ningún inconveniente....

si lo sacan como tu dices,hay ke verlo,estaria correcto,pero viendo lo ke han echo,no me extrañaria mucho ke hicieran alguna pirula de estas.
Entonces que pasa que mis juegos ya no iran o que.

Por dios no seamos alarmistas, por mi que saquen dentro de 2 meses las nuevas con HDMI Wifi integrado, disco duro 200Gb y HDDVD. Una excusa mas para pillarse el pack edicion Halo3. X-D X-D.
Edy escribió:COmo ya he dicho en varios foros, la imagen POR ALGUNA RAZON esta volteada horizontalmente, la imagen real seria esta:

Imagen

Cierto, ahora mismo iba a postearlo...

Pronto sabremos algo de Microsoft...... Que raro que estas cosas salgan siempre el fin de semana..... Oooh
XD Pero que cosas se pueden leer, si pudieran vender un cable HDMI externo, para que lo incluyen de serie? es absurdo. Para eso lo venderian dentro de la consola sin realizar cambios en el hardware.
Yo no necesito un cable hdmi para nada.
Mi Xbox se ve de LUJO, LUJO, LUJO con un cable VGA.
Es que todo son manías.
Lo veo fake y sin sentido alguno por parte de M$.
Reverendo escribió:Yo no necesito un cable hdmi para nada.
Mi Xbox se ve de LUJO, LUJO, LUJO con un cable VGA.
Es que todo son manías.

Pienso como tu, yo toy la mar de contento así, pero claro gente que tenga su tele con hdmi y el hecho de pensar de que es una señal de video digital... algo se debe de notar para los puristas de la imágen.
XaCoSo escribió:
No estamos hablando de lo mismo, una cosa es que incorporen lector HD-DVD, que es falso, y otra que incorporen salida HDMI...

Saludos!

En el tema tambien habla de que habria un pack con HD-DVD mira las cosas bien antes de decir las cosas.

jys100 escribió:
En el artículo conjeturan que tal vez salga un nuevo pack, posiblemente con HD-DVD, pero espero que sea más caro que los 400€, porque si no van a oir mis gritos hasta en Redmond.

Saludos
No incluir salida de video digital fue una cagada muy gorda, solo hay que ver los lios que se han montado sobre cables vga, problemas de aspect ratio, ruido, diferencias de brillo componentes/VGA, etc.

¿Cuantos meses hace que no salen tarjetas de video sin salida digital?

Pues estos 'inutiles' de microsoft sacan un producto que se supone que tendra entre 4 y 6 años de vida con salida por vga/componentes.

Supongo que tocará cabrearse y venderla para comprarse el modelo nuevo. Sobre todo los que tengan una pantalla de ultima generacion o piensen comprarla en los proximos los 4 o 5 años.

Sony, que hardware sabe un poco más, lo tuvo claro desde el principio.

Lo que mas me fastidia es que nos han mentido, por que creo recordar que este tema de hdmi/dvi lo negaron desde el principio.

Ya se que no esta confirmado oficialmente, pero no tengo ninguna duda de que se confirmará. Y si para competir con PS3 necesitan incluir hd-DVD interno tambien lo haran.

-f
fog escribió:Pues estos 'inutiles' de microsoft sacan un producto que se supone que tendra entre 4 y 6 años de vida con salida por vga/componentes.

A lo mejor nada mas que le van a dar un año de vida y luego sacan otra.
Total, ya mataron prematuramente a la Xbox original.

De todos modos, Microsoft miente, Sony miente y Nintendo miente.

Los usuarios borregos hacen/mos el resto.
Sr_Cronico escribió:
En el tema tambien habla de que habria un pack con HD-DVD mira las cosas bien antes de decir las cosas.

Y por ello lo del HDMI también es falso?

El método de inducción no siempre es acertado...

Y no vas a ser tu precisamente quien me diga que me tengo que mirar mejor las cosas... No empezemos con borderias que luego nos quejamos de que se cierran los hilos... [discu] [noop]
Esto es más fake que un análisis de Metal Gear para 360.

Salu2 !
XaCoSo escribió:
Y por ello lo del HDMI también es falso?

El método de inducción no siempre es acertado...

Y no vas a ser tu precisamente quien me diga que me tengo que mirar mejor las cosas... No empezemos con borderias que luego nos quejamos de que se cierran los hilos... [discu] [noop]

Creo que en ningun momento he dicho que la salida HDMI sea falsa solamente dije:

si yo lo tengo pensado, vendo la mia en el game que no me daran el pllon pero bueno asi luego me pillo el pack halo 3 que seguro que viene con lo que dices un disco duro tocho lo mismo la salida hdmi y lo mismo el lector hddvd y ya seria el pollon
jys100 escribió:En xbox-scene he visto la foto de una placa de X360 con salida HDMI. En el artículo citan a una fuente anónima que tiene 3 placas con esta salida, por lo que consideran una futura salida de X360 con esta salida.
Creo que era un cambio necesario, pero ¿que va a pasar con todos los usuarios que nos hemos gastado 400 €? ¿Nos cambian la consola? A mi me sentaría muy mal si las próximas X360 saliesen con esta salida de serie con el mismo precio que lo que me costó la mía sin HDMI.

Welcome to Microsoft World!!

Algunos venimos advirtiendo desde hace meses que la salida de la Xbox360 actual es analógica...
israel escribió:Algunos venimos advirtiendo desde hace meses que la salida de la Xbox360 actual es analógica...

¿Advirtiendo? Eso es como si me adviertes de que para encenderla hay que apretar el boton ON/OFF. Está en las especificaciones de la consola.

No eres ningún visionario ;)

Salu2 !
pero tanta diferencia habria con una conexion de ese tipo respecto a las q tenemos ahora?????

y una duda con las resoluciones tb....no se....por ejemplo con unos supuestos 1080p (q supuestamente no tendremos) lo veriamos mucho mejor?? por q con las teles de hoy en dia...de 1xxx X 7xx no se en q medida nos afectarian los tropocientos mil pixeles esos......nose q me comentareis vosotros q sois los expertos...jejeje
GRACIAS
pero tanta diferencia habria con una conexion de ese tipo respecto a las q tenemos ahora?????
NO

por q con las teles de hoy en dia...de 1xxx X 7xx no se en q medida nos afectarian los tropocientos mil pixeles esos......nose q me comentareis vosotros q sois los expertos...
Todo dependerá de tu ojo... 1080i se ve muy bien y para mi la diferencia entre i y p no es tan acusada como para echar pestes en ese asunto.

SaluDos!!
yo creo que con la salida vga vamos apañados,aunke la de hdmi sea digital la diferencia tampoco seria demasiado,a lo mejor la consola es asi pa ahorrar costes,no se cuanto valdra el hdmi,pero a lo mejor es una tecnologia cara [snif] [snif] [snif] [snif]

la wii por ejemplo vendra bastante normalita,supongo que ira por componentes en el mejor de los casos y no veo que nadie critique esa medida,otra cosa es la play3,que al venderte el BR no tengas hdmi....

salu2
Por mi se pueden meter la salida HDMI por donde les quepa. Si mi monitor fuera de 1280 x 720p nativa vale, pero siendo de 1366 x 768 es mucho mejor el cable VGA, por el mero hecho de que la consola reescala la imagen y desaparecen los jaggies.

El reescalado que hacen las pantallas LCD / Plasma es un BODRIO. [uzi]
Y donde esta la salida optica de sonido?

ya se que el HDMI trae sonido, peor ya no podria conectarlo a mi amplificador de HomeCinema [comor?]

Tendria que poner el HDMI en la TV y la tele tendria que tener salida optica de sonido.

Dando por buena esta noticia, traeria HDMi, y la conexion normal?
GameOn escribió:Y donde esta la salida optica de sonido?

ya se que el HDMI trae sonido, peor ya no podria conectarlo a mi amplificador de HomeCinema [comor?]

Tendria que poner el HDMI en la TV y la tele tendria que tener salida optica de sonido.

Dando por buena esta noticia, traeria HDMi, y la conexion normal?

Tanto en el actual VGA como cable de componentes la salida 5.1 para Dolby Digital está incluída en la clavija que se conecta a la consola, y no en la consola misma.
Supongo que sería de la misma forma con este HDMI.
poyo escribió:
Tanto en el actual VGA como cable de componentes la salida 5.1 para Dolby Digital está incluída en la clavija que se conecta a la consola, y no en la consola misma.
Supongo que sería de la misma forma con este HDMI.

Pero si es un HDMI normal...

Me estas diciendo, que tendriamos que comrpar un cable especial que de un HDMI normal me saque una salida optica ¿?

Seria muy raro...

Creoq ue si pusieran HDMI, tendrian que poner la salida optica en la consola también.

Esto es un poco raro...

Si sacaran HDMI, lo sacarina en cable como ahora... no creo que la pusieran en al consola...
estoy de acuerdo con el tema del puerto optico, ademas no me parece muy logico que le pongan el puerto HDMI asi a cañon, ya que perderian pasta de vender cables. Yo veo mas logico que en saquen un HDMI del propio puerto. En caso de que la actual placa base no lo admite pues una nueva pero siempre manteniendo el conector en formato propietario ya que eso les da mucha pasta.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno como esto sera verdad y no saquen nada para que hay hasta ahora yo voy a ser el primero en quejarme.

Porque donde este HDMI o el DVI que se quiten todas las demas señales de imagen...
Creo que Mi$soft está intentando arreglar su consola, para aparejar lo de el dual display de la ps3...

Y por otro lado, lo de la retroemulación es una cagada, por qué no puedo jugar en un monitor a 1080 con mis juegos de XBox1 ?!

Me da la sensación que en Mi$soft no acaban los proyectos con el tiempo necesario y sacan sus productos a piñón. Mi 360 es un maquinanón, y el WindowsXp es bastante bueno, pero para que Windows haya llegado a ser un Sistema estable han tenido que pasar muchos años y no ha sido gracias a microsoft sino a la scene que se ha currado lo de las versiones desatendidas; quiero decir que si Mi$soft no sabe acabar sus productos, por lo menos nos podría poner a la scene las cosas más a huevo, que el emu de PS2 ya tarda para XBOX1 !!! ... si no fuesen tan cabeza huecas, la Xbox hubiese hecho mucho más. Quizas vuelva con sony estas navidades...
Nato0onE escribió:Creo que Mi$soft está intentando arreglar su consola, para aparejar lo de el dual display de la ps3...

Y por otro lado, lo de la retroemulación es una cagada, por qué no puedo jugar en un monitor a 1080 con mis juegos de XBox1 ?!

Me da la sensación que en Mi$soft no acaban los proyectos con el tiempo necesario y sacan sus productos a piñón. Mi 360 es un maquinanón, y el WindowsXp es bastante bueno, pero para que Windows haya llegado a ser un Sistema estable han tenido que pasar muchos años y no ha sido gracias a microsoft sino a la scene que se ha currado lo de las versiones desatendidas; quiero decir que si Mi$soft no sabe acabar sus productos, por lo menos nos podría poner a la scene las cosas más a huevo, que el emu de PS2 ya tarda para XBOX1 !!! ... si no fuesen tan cabeza huecas, la Xbox hubiese hecho mucho más. Quizas vuelva con sony estas navidades...

Para aparejar el dual que?? Creo que llegas un poco tarde, la doble salida de ps3 desapareció hace tiempo. De hecho era absurdo tener una doble salida que no se aprovecharía nunca.

Lo demás pajas mentales. Emulador de ps2 para xbox 1!!! Esta es buena me la voy a apuntar [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que hay que leer............. [flipa] [maszz] [looco]
Mirad lo que he encontrado en este enlace... [flipa]

Está en almemán pero vale la pena.

http://magic-modding.com/v2/product_info.php?info=p1029_XBOX360-Multimedia-Connect-VGA-Audio-Set.html

Yeahh, qué largo tíos. [boing]
Joder solo con las fotos vale la pena, no tengo ni diea de aleman...

Pero el cabron saca VGA de la placa y la salida optica...

Hay que tener pelotas para hacer eso a tu xbox [alien]
37 respuestas