posible xboxer? recomendaciones

Hola, hace ya algun tiempo estube haciendo algunas preguntas sobre los juegos de mech para la xbox, pero al no encontrar el steelbatallion, no me decidi a comprar la consola, ahora hay mas posibilidades de que puede pillar uno, asi que estoy casi seguro de cojermela, ahora bien tengo las siguientes dudas:

-comprarla nueva o de segunda mano (la consola se usaria casi exclusivamente para juegos originales, de mech claro(con live inluido), y tambien me gustaria usarla como reproductor multimedia y mame) necesito chip (imagino que si) ¿alguno compatible con el live?

-Modelo, se que hay varios modelos de consola, ¿cual es el mas recomendable? ¿alguna oferta en alguna tienda?

Pd: lo de steel batallion es lo que mas me tira, el peadazo de mando que lleva ¿con que juegos es compatible? ¿algun otro juego de mech? y bueno por s me fallase el del mando ¿alguien sabe donde lo vende? nuevo o segunda mano me da igual.

Salu2 y gracias de antemano
Hola

Si es para jugar al live , compratela original porque la gente que vende la xbox de segunda mano puede engañarte y decirte que la consola no esta baneada , y realmente lo esta.....asique te joderia todo el rollo.

Para hacer de la xbox un centro de multimedia , necesitas el xip o el exploit . Si te pones el xip se que la inmensa mayoria se pueden desactivar para jugar al live . El exploit , mas barato y es lo mismo......no se si podrias entrar al live con el , creo que , pero tu buscalo o pregunta.

El modelo de consola , solo se que hay algunos modelos que te vienen con lectore mejores que otros , unos que no leen cd-r y otros que si.La version 1.6 creo que no tienen sensores de temperatura en la placa base ni en el procesador , pero eso es un pijotadilla......

Y sobre el mando ese , no tengo ni idea.

Salu2
con exploit no puedes entrar al live, asi que yo que tu me compraria una xbox nueva (por lo de que no este baneada del live) y le pondria un chip.

Has visto MechAssault2??? segun tng entendido por el live es la leche.

salu2 [beer]
Pues muchas gracias por las opiniones, el uso como ya dije sera para live con originales para ver pelis en divx y mame, casi en exclusiva. Y por lo que deduzco me recomendais una nueva con chip. ¿Que oferta es buena ahora mismo? ¿alguna tienda en especial? y en cuanto al chip cual ¿me pongo? ¿la pillo con el chip puesto o se lo meto yo?

B4RR1K4D4 escribió:Has visto MechAssault2??? segun tng entendido por el live es la leche

Pues es uno de los motivos de pillarme la consola... lo unico malo es que el peazo mando no vale para ese juego, segun tengo entendido solo vale para el steelbatallion.

Pd: ya se que soy un poco pesado con las preguntas, pero pese a usar la busqueda no me quedan las cosas muy claras.

Pd2: para yelamoreno, he retocado el precio de lo que querias, dime algo si te interesa.
no pasa nada, todos hemos tenido dudas.

Pues no, el mando no te funcionaria, pero el maneja con el controllerS del mechassault2 es bastante bueno, hoy mismo le pedi a un amigo que pusiera el mech2 por el live (yo no tng live) y la verdad es que no esperaba que enganchara tanto [oki]

Ofertas ahora mismo que yo sepa la crystal con halo2 o con fifa2005, sobre el chip, pues depende de tus exigencias, todos te valen para jugar por live, desde los mas baratos como el Aladdin, hasta los mas carillos como el SmartXX v2 (trae SO propio, asi que olvidate de quebraderos de cabeza al toquetear nada de la consola). Si sabes soldar, tienes paciencia, y asumes el riesgo, puedes encontrar como soldar el chip en cualquier pagina (en esta por ejemplo), y para pedirlo tienes a cualquiera de los anunciantes de esta web.

salu2 [beer]
Pues gracias por las aportaciones, ya tengo una localizada, no me sale excesivamente cara:

Xbox (sin chip y sin banear)+2mandos+arcadestick+auricular para el live+halo2 por 130 gi

Esta bien? yo pienso que si.

salu2
leguleyo escribió:Pues gracias por las aportaciones, ya tengo una localizada, no me sale excesivamente cara:

Xbox (sin chip y sin banear)+2mandos+arcadestick+auricular para el live+halo2 por 130 gi

Esta bien? yo pienso que si.

Desde luego, a eso le llamo pedazo de precio. :)

Ten cuidado con el tema del chip y el Live, que más de uno tiene que comprarse una 2ª Xbox debido al tema del baneo.

Suerte
Buenas, si te gustan los juegos de robots y Mechas en Xbox vas muy bien servido. Como te han dicho el Mechassault 2 es realmente bueno, pero no lo confundas con el Steel Batallion que es el del mega-mando especial. Ahora esta el Steel Batallion 2 el LOC (Line of Contact) pq el 1º es bastante dificil de conseguir y no es precisamente facil encontrar una tienda donde te vendan ese mando (enorme y caro y diria que de venta limitada).

Pero hay mas de robots, Mechwarrior, Robotech y alguno mas...

[bye]
Saludos
7 respuestas