posible xplit flash(psp-hack)

pues aki teneis un flash k puede ser un overflow k deja colgada la psp.aki os dejo el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=T82YUMZF
yo mimo lo e probao

fuente (psp-hack)puede k esto sea mejor k mi anterior post [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cada vez van saliendo más cosas... [qmparto]
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo me alegro por los usuarios :Ð :Ð
Os veo descubrir kernel y user mode de la 3.0 antes de que salga a este paso XD animo!!!
Lestat_vamp escribió:Os veo descubrir kernel y user mode de la 3.0 antes de que salga a este paso animo!!!

Yo eso lo firmo ya... toi deseando hincarle el diente al gps... pero seguro que lo sacarñan con su respectiva actualización de firm... aunque con que se emule tengo suficiente... jejeje ;)
Yo no quiero desanimar a nadie, pero COLGAR la PSP no es tan difícil....

Basta cargar una página html que contenga "demasiada chicha" y veréis como la bicha se queda congeladita... con el consiguiente paso de quitar la bateria para que "resucite".

:-(

P.D.: En pocas palabras, es tan sencillo como hacer un "mega-flash" o "super javascript" para que la PSP se salga de madre...
a ver si teneis suerte, pero no creo que desde flash accedas a flash0 ya que pienso que sony se habra trillado mil y una protecciones para que no hagamos nada desde flash.
descargaros el flash y vereis su contenido , abrilor cn cualkier editos hexadecimal sn 4 lineas lo suyo seria cargar algo cm cn el tiff
como se hace pa probar el flash?
Me gustaria poder ver el código fuente de dicho Flash...

Lo he intentado con el SWF Decompiler y se cuelga éste ultimo.

¿Tenemos ese source x ahi?
Pues yo lo e mirado con el SWF Decompiler y a mi no se me cuelga.
Buff, esto a se ha ablado muchas veces, y segun dijieron por flash no se podria hacer nada...

Yo probé varios swf en psp que la colgaban o la reiniciaban...

PD: Pero quien sabe, alomejor hay algo finalmente.

Un Saludo ;)
¿Podeis pegarme el Source aqui?

Por lo que ocupa deben ser pocas cositas.... o me haceis un PM y nos lo rulamos por MSN o como sea...

Saludos
12 respuestas