Posible xploit en OFW 3.70

1, 2, 3
Nota de la moderación: antes de comentar lee este mensaje sobre la veracidad del vídeo

Al parecer el nuevo firmware puede venir un xploit, de ser asi puede ser una via de escape para todos e intentar explotarlo al maximo, aqui teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=n8lxqLB9qHg
Cuanto daño hizo sin saberlo el tio que inventó el spoof...
Ahora con cada versión de Sony tenemos que soportar lo mismo...
no es spoof, fijate bien, ademas tu crees que da tiempo en horas a hacer el spoof 3.70 correcto para que funcione? yo creo que no.
a parte del video podias poner algun enlace a la fuente o algo, el video parece verdad, pero asi sin mas.. . no se :-?
El Portal 2 no funciona en 3.55 , asi que yo lo veo bastante verdadero ...
Estoy desde el movil y no se aprecia bien pero no me ha parecido ver nada sobre PSN en el video, corregidme si me equivoco
si verdadero parece, ejecuta el portal 2 y netflix.. pero un video salido de la nada y sin saber ni de donde ni de quien viene.. pues eso... si es cierto saldra pronto a la luz seguro... a esperar..
en ps3p.... lo comentan [risita]
kpass escribió:no es spoof, fijate bien, ademas tu crees que da tiempo en horas a hacer el spoof 3.70 correcto para que funcione? yo creo que no.


No se necesitan horas. Se necesitan unos cuantos minutos.
ufff q bueno es verdad el portal no funciona en 3.55 esperemos q sea real!!!! buena onda!!!! XD

lo raro es q en 3.70 cambian los iconos pero bueno
no sobre psn no se ve nada, solo se ve que hace funcionar homebrew desde 3.70 y decir que el video lo encontre por casualidad cuando estaba viendo videos en youtube y despues dijeron que podia ser verdadero en PS3SOS
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmm de momento nose si creermelo pero si es verdad espero que sea pronto el cfw
A mi parecere real el video,el tio ejecuta el portal 2 para el cual que yo sepa no hay fix y desde el mismo juego ejecuta una aplicacion scene.Para mi hay 2 problabidades,la primera seria que realmente encontro un xploit,la segunda seria que encontro un fix para el portal 2 personalmente espeto que sea la primera opcion.Pero creo que lo realmente importante es ¿ lo publicara ?dudo mucho que lo publique de ser cierto,por que lo hubiera hecho ya y se hubiera dejado de video y demas cosas
Saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
EVILRAVER escribió:A mi parecere real el video,el tio ejecuta el portal 2 para el cual que yo sepa no hay fix y desde el mismo juego ejecuta una aplicacion scene.Para mi hay 2 problabidades,la primera seria que realmente encontro un xploit,la segunda seria que encontro un fix para el portal 2 personalmente espeto que sea la primera opcion.Pero creo que lo realmente importante es ¿ lo publicara ?dudo mucho que lo publique de ser cierto,por que lo hubiera hecho ya y se hubiera dejado de video y demas cosas
Saludos



ya pero lo ejecuta saliendo un disco no es raro?
No entiendo lo que me quieres decir compa?
Saludos
ya te entendi lo que me querias decir.Tienes toda la razon no habia caido en eso,lo ejecuta sin ningun tipo de cargado de copias como el multiman.esto ya me huele a chamusquina,no creo que sony deje un agujero tan grande como para que se cargenlas copias asi sin mas.Raro raro raro
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
EVILRAVER escribió:No entiendo lo que me quieres decir compa?
Saludos



nada me equivoque y si ese juego pide 3.60 y como lo habra ejecutado porque en spoff yo creo que sera imposible creo y luego ejecuta hoembrews puede ser cierto
esperemos que sea cierto!!!
Draque19 lee lo que puse mas arriba
Saludos
Ño mi msj 500 ya soy un megaadicto,creo que empiezo a tener un problema de adicion jeje
lo que si parece claro es que una vez hecho ese tipo de xploit puede ir saltando de un homebrew a otro sin problemas, aunque no parece que le conecte a psn. vaya cosas mare mia
a ver.. de ser cierto y habiendo leido un poco... aun cuando fuera un exploit sino tiene implementado el peek/poke no seria posible iniciar backups, de ahi el arrancarlo de disco.

De echo ahi radica la diferencia en los payloads de 3.41 y 3.55 sino estoy yo confundido.. diferentes direcciones..
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
EVILRAVER escribió:Draque19 lee lo que puse mas arriba
Saludos



si ya lo lei esto huele a fake.....


y lo que dice cachi cierto que salta del homebrew a homebrew pero es raro
joder buena pinta tiene si juega al portal 2 y homebrew no cuadra [babas] [babas] [babas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pichon tu crees que es fake o algo por el estilo?
PsFucker está baneado por ""
Y el logo de TV?
Tampoco le conecta a PSN.
A mi esas 2 cosas me parecen raras.
Quizas hayan conseguido por fin sacar las dichosas keys y hayan firmado esos homebrews con las keys.
Si os fijais en la descripcion del video dice que hay que dumpear la NOR y sacar las keys.

No se muy bien que pensar. Que hablen los expertos.
yo no se ya que creer se a visto de todo lo que no dire fake por decir,no se a ver si lo ven mas expertos
a mi lo que me da mal rollo son los mensajes debug que le tira al iniciar las apps, si no es una consola debug o algo por el estilo que venga dios y lo vea... pero desde luego los mnsj al iniciar si son debug
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
fake pone el dia 5/12 si os fijais cuando inicia la ps3
Jope drake19 a la mierda el csi contigo tio jeje
Saludos
y si el xploit lo que hace es meter a la consola en modo debug?? y de ahi que luego pueda ejecutar homebrew. pero no me refiero a debug de los firmwares debug, sino al tipo de debug que se hacian con los dongles.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
EVILRAVER escribió:Jope drake19 a la mierda el csi contigo tio jeje
Saludos



ya ves jajajaja si esque yo he ojeado el video bien como a una victima jaja
pues no queda otra que esperar y si es cierto saldra antes o despues...

lo de la fecha no necesariamente indica que sea fake, pero tiempo al tiempo... no hay mas

EDIt: yo tengo algun que otro conocido que por perreria no la tienen en hora tampoco, eso no es significativo a mi parecer...

bueno.. uno que se retira.. a esperar tocan..

saludos gente
la verdad que la fecha de la consola esta mal, a lo mejor no le importa tenerla asi desactualizada.
Tendremos que esperar a que pronuncie los expertos en la materia y no creo que sea hoy
Saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si haver que dicen los expertos
drake19 escribió:
EVILRAVER escribió:Jope drake19 a la mierda el csi contigo tio jeje
Saludos



ya ves jajajaja si esque yo he ojeado el video bien como a una victima jaja


Creo que es 5/13... xD
no creo que sea un xploit en OFW 3.70 mas que nada por esto http://imageshack.us/photo/my-images/33/jajalv.png/
raro..
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jaik escribió:
drake19 escribió:
EVILRAVER escribió:Jope drake19 a la mierda el csi contigo tio jeje
Saludos



ya ves jajajaja si esque yo he ojeado el video bien como a una victima jaja


Creo que es 5/13... xD



jajaja bueno pues esa au xDDD
Me da que falso.. porque al iniciar secion si os fijais aparece error de playstation network
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mimatodiablo escribió:no creo que sea un xploit en OFW 3.70 mas que nada por esto http://imageshack.us/photo/my-images/33/jajalv.png/
raro..




es muy raro tiene eso y lo bueno esque ejecuta el portal 2 como?
Cierto... XDD Mirate este post si puedes intentalo tu haber si puedes entrar a internet(No tenog la consola ahora mismo.)
hilo_ps3-bypass-3-70-update_1657148
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
drake19 escribió:
mimatodiablo escribió:no creo que sea un xploit en OFW 3.70 mas que nada por esto http://imageshack.us/photo/my-images/33/jajalv.png/
raro..




es muy raro tiene eso y lo bueno esque ejecuta el portal 2 como?


yo con videos no me alimento asi q si no se publica nada.... como si no hubiera pasado nada
drake19 escribió:
mimatodiablo escribió:no creo que sea un xploit en OFW 3.70 mas que nada por esto http://imageshack.us/photo/my-images/33/jajalv.png/
raro..




es muy raro tiene eso y lo bueno esque ejecuta el portal 2 como?


seguramente puso el spoof de 3.70 y encontro el boot firmado para el portal 2, es casi seguro que sea eso
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mimatodiablo escribió:
drake19 escribió:
mimatodiablo escribió:no creo que sea un xploit en OFW 3.70 mas que nada por esto http://imageshack.us/photo/my-images/33/jajalv.png/
raro..




es muy raro tiene eso y lo bueno esque ejecuta el portal 2 como?


seguramente puso el spoof de 3.70 y encontro el boot firmado para el portal 2, es casi seguro que sea eso


q eboot ni leches tiene las keys publicas de 3.60 y nos vende historias raras de 3.70 DDDDDDDDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si tienen las keys que coño hacen que no las sueltan o parchean?
es un engaño barato.

1. es spòof 3.70, porke en 3.70 los iconos cambian
2. el homebrew si esta firmado funciona en cualkier version.
3. las carpetas install pkg y ...game las tiene puestas (como es posible en horas de la salida del 3.70?)
4. si os fijais el tio en el video se anda por las ramas , ke si ahora pogo el juego , ke si ahora me kito, ke si ahora me me to en netflix, ke si le doy a cancelar 100 veces,etc.....

raro raro.

en las paginas importantes de la scene no se lee nada de esto ni se ve este video.
mimatodiablo escribió:
drake19 escribió:
mimatodiablo escribió:no creo que sea un xploit en OFW 3.70 mas que nada por esto http://imageshack.us/photo/my-images/33/jajalv.png/
raro..




es muy raro tiene eso y lo bueno esque ejecuta el portal 2 como?


seguramente puso el spoof de 3.70 y encontro el boot firmado para el portal 2, es casi seguro que sea eso


en la descripcion del video pone esto:

Google Translator:
Una gran cantidad de rumores de que hay una fuga de la cárcel nuevo hack / dando vueltas a la ps3 y puedo confirmar que esto es cierto. Me probado pero es muy difícil de hacer porque es necesario para el tonto de ps3 ni de la claves de un nuevo firmware. Por favor, no me pregunten cómo hacer jailbreak a menos que sepa de su personal. Esto es sólo prueba de que es verdad y es posible. Como se puede ver este es un jailbreak completo, porque tengo un gestor de paquetes y el hogar de la aplicación de datos. Nuevos juegos como portal de ahora funcionará porque hay firmado con las nuevas claves.

Original:
Alot of rumors going around that there is a new hack/jailbreak going around for the ps3 and i can confirm this is true. i tested myself but its very difficult to do because you need to dumb your ps3's NOR for the new firmware keys. Please do not ask me how to jailbreak unless i know your personally. This is just Proof that it is true and it is possible. As you can see this is a complete jailbreak because i have a package manager and app data home. New games like portal will now work cause there signed with the new keys.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:es un engaño barato.

1. es spòof 3.70, porke en 3.70 los iconos cambian
2. el homebrew si esta firmado funciona en cualkier version.
3. las carpetas install pkg y ...game las tiene puestas (como es posible en horas de la salida del 3.70?)
4. si os fijais el tio en el video se anda por las ramas , ke si ahora pogo el juego , ke si ahora me kito, ke si ahora me me to en netflix, ke si le doy a cancelar 100 veces,etc.....

raro raro.

en las paginas importantes de la scene no se lee nada de esto ni se ve este video.


mmm muy bueno espero que estes en lo cierto =)
y como se explica lo de */app_home/PS3_GAME/ y * install Package file (que rapido creo el cfw!!) en 1 dia.... en fin
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mimatodiablo escribió:y como se explica lo de */app_home/PS3_GAME/ y * install Package file (que rapido creo el cfw!!) en 1 dia.... en fin



si porque no creo que en un dia se haya creado mmm veremos en que acaba esto
120 respuestas
1, 2, 3