Posible xploit usb's para 3.42 y 3.50

Un grupo de Sceners llamados Hacker Dark

Han conseguido cargar el xploit de los pendrives que hay ahora para que sirvan en la 3.42 y 3.50

En su facebook hoy hacen una rueda de prensa para contestar preguntas que tenga la gente

http://es-es.facebook.com/people/Jusep-Hacker-Dark/100001725435317

dice que lo han conseguido pero que la consola a veces se cuelga y lo estan puliendo y en el facebook han dicho que a lo largo de esta semana colgaran un video

"si todo sigue igual de vien la actualizacion y la manera de modificar la ps3 con firware 3.42 y 3.50 si sigue estable y corregimos los pequeños fallos que tenemos ahroamismo como pantalla conjelada al cargar algunos titulos etc.. lo publicaremos para que todo el mundo que tenga usb con chip atmel pueda jugar con fiware superior a 3.41 prontonoticias"


http://www.youtube.com/watch?v=AJXCs4iaaj0

Fuente: t e k n o c o n s o l a s
rueda de prensa muajajajajja
En el video no muestran la versión en ningún momento, así que tomádolso con cautela
(fake)
Si, yo pienso que puede ser fake, pero mas vale tener algo de esperanza [+risas]
De esperanzas se vive pero si trabajan como escriben jodio vamos
maxhack está baneado por "Troll"
Ojalá salga pronto, menudo notición !!!


PD: Mi agradecimiento a Banikoko y Dark Hacker


*Ahora en serio, ojalá sea cierto, en fin...
Bueno, yo no he venido a crear falsas esperanzas, solo a publicar una noticia en el cual sea fake o no, he visto en Internet. Si por lo contrario esto no llega a ningún lado, que borren el post. Gracias!
borrego92 escribió:Bueno, yo no he venido a crear falsas esperanzas, solo a publicar una noticia en el cual sea fake o no, he visto en Internet. Si por lo contrario esto no llega a ningún lado, que borren el post. Gracias!

Que esta muy bien y alegra q haya gente como tu pero perdona si es q estamos ya desencantados con tanto fake, a todos nos encantaria q fuese cierto
Emmm... han cogido el Open Manager y le han cambiado el nombre. No enseñan version de la consola, si se conecta a psn, asi que... cual es la novedad?
La novedad son las 8 horas de gloria que van a tener en plan pantoja con su rueda de prensa y todo.
se suponia que la rueda de prensa fue ayer no?

yo le mande un privado en el tuenti con que cuando saldra la actu mas o menos y eso y coje y me contesta con el video xD
jejejej se lo han currado con el exploit pero el video deja mucho que desear. lo que decian por ahi, le cambia la pegata al manager y ya esta, 3.50 al bote. Estos de "harl darl"...
Y en el video no se muestra ná :S xD
Estan comentando algo de un pago on-line porque no tienen tienda física. Osea que quizas quieran vendernos dongles con la actualización ya metida.

EDITO: Parece que va enserio, han hecho una tienda online:
http://www.hackerdark.com/
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
borrego92 escribió:Un grupo de Sceners llamados Hacker Dark

Han conseguido cargar el xploit de los pendrives que hay ahora para que sirvan en la 3.42 y 3.50

En su facebook hoy hacen una rueda de prensa para contestar preguntas que tenga la gente

http://es-es.facebook.com/people/Jusep-Hacker-Dark/100001725435317

dice que lo han conseguido pero que la consola a veces se cuelga y lo estan puliendo y en el facebook han dicho que a lo largo de esta semana colgaran un video

"si todo sigue igual de vien la actualizacion y la manera de modificar la ps3 con firware 3.42 y 3.50 si sigue estable y corregimos los pequeños fallos que tenemos ahroamismo como pantalla conjelada al cargar algunos titulos etc.. lo publicaremos para que todo el mundo que tenga usb con chip atmel pueda jugar con fiware superior a 3.41 prontonoticias"


http://www.youtube.com/watch?v=AJXCs4iaaj0

Fuente: t e k n o c o n s o l a s

estos son mas falsos que judas
nos ponen un video del open manager que verguenza
cmentario mio: pero ese lanzador es el open manager con una visual personalizada vuestra, o me equivoco, haria falta una actu verdad? porque el dongle no hace nada en una ps3 de 3.50, y no podrias instalarle esto..

respuesta: Efectivamente, LO QUE SE VE, es un leve cambio en el Skin del Open Manager (que es el que estamos tocando) para hacerlo funcionar en la 3.50.

Estará de acuerdo con nosotros, que mostrar un shotscreen o un video del código Hexadecimal u otras "tripas" no ofrecerá la misma "sensación" de trabajo ya que son pocos los que podrían entender que estamos haciendo.

Por ello hemos optado por mostrar algo más simple, de bajo nivel y perceptible como es correr un firmware con otro skin, sin entrar en mas detalles.

Un saludo
el exploit esta en 3.41 sony lo a tapado y fin de la historia fue bonito mientras duro.si sale algo sera para modificar los juegos que requieran un firmware superior y punto.nada de jugar online ni entrar en la store.pero bueno cada cual que albergue las esperanzas que que le de la gana.suerte para los que piensen que saldrá algo.
Ojalá sea verdad, ya sea de ellos, o de otro team, más que nada para toda la gente que está en la 3.42 o 3.50; eso sí, dentro del voto de confianza que hay que dar hasta que no se muestre lo contrario, como ya han dicho por ahí, la ortografía empleada no da buena espina...Vale que se pueda colar alguna "v" donde no toca o cosas así, pero en todos los post que he visto con "quotes" de este supuesto team, no he visto ninguna vez bien escrita la palabra "firmware". Pero bueno, esperemos que sea todo verdad.

Un saludo^^
pupila1992 escribió:cmentario mio: pero ese lanzador es el open manager con una visual personalizada vuestra, o me equivoco, haria falta una actu verdad? porque el dongle no hace nada en una ps3 de 3.50, y no podrias instalarle esto..

respuesta: Efectivamente, LO QUE SE VE, es un leve cambio en el Skin del Open Manager (que es el que estamos tocando) para hacerlo funcionar en la 3.50.

Estará de acuerdo con nosotros, que mostrar un shotscreen o un video del código Hexadecimal u otras "tripas" no ofrecerá la misma "sensación" de trabajo ya que son pocos los que podrían entender que estamos haciendo.

Por ello hemos optado por mostrar algo más simple, de bajo nivel y perceptible como es correr un firmware con otro skin, sin entrar en mas detalles.

Un saludo


Shotscreen? firmware con otro skin? No espereis nada, porque no tienen ni idea de nada(de entrada se ve que no diferencia un firmware de un software). Son crios aburridos.

Por cierto:

Dupe: hilo_otras-noticias-y-otras-personas-trabajando-en-actualizacion_1511386

Y foro equivocado(aunque dado que lo que han presentado es una modificacion del skin del om 2.1f(¿?), igual si que deberia ir aqui en la scene).
¿Por que os haceis eco de estas tonterías?

Cerrad esta Mi*rda, que hace daño a la vista.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Keihanzo escribió:¿Por que os haceis eco de estas tonterías?

Cerrad esta Mi*rda, que hace daño a la vista.

+1
ya solo faltaba otro equipo de fantasmas
dios que patético, "correr un firmware con otro skin" cuando es un lanzador, y editar en hexadecimal código ya compilado [carcajad]
en fin, qué humillante
Keihanzo escribió:¿Por que os haceis eco de estas tonterías?

Cerrad esta Mi*rda, que hace daño a la vista.


nada mas que añadir
borrego92 escribió:Un grupo de Sceners llamados Hacker Dark

Han conseguido cargar el xploit de los pendrives que hay ahora para que sirvan en la 3.42 y 3.50

En su facebook hoy hacen una rueda de prensa para contestar preguntas que tenga la gente

http://es-es.facebook.com/people/Jusep-Hacker-Dark/100001725435317

dice que lo han conseguido pero que la consola a veces se cuelga y lo estan puliendo y en el facebook han dicho que a lo largo de esta semana colgaran un video

"si todo sigue igual de VIEN la actualizacion y la manera de modificar la ps3 con firware 3.42 y 3.50 si sigue estable y corregimos los pequeños fallos que tenemos AHROAMISMO como PANTALLA CONJELADA al cargar algunos titulos etc.. lo publicaremos para que todo el mundo que tenga usb con chip atmel pueda jugar con FIWARE superior a 3.41 prontonoticias"


http://www.youtube.com/watch?v=AJXCs4iaaj0

Fuente: t e k n o c o n s o l a s

solo viendo eso ya se sabe quien lo ha escrito.(un niño de 10 años)
xd con diez años que tiene el chaval por lo visto, y que el equipo del jalibreak no saque na de momento y no sacara a este paso... ¡que contraten a ese niño lol!! [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que sea un fake, mas que nada para que el equipo del PSJ quede en evidencia, no tienen ni idea y están esperando a que la scene les saque las castañas del fuego, son peores que los de Datel, se acaba el mes y no han abierto la boca.
Invoco al equipo ***** [carcajad]

Fake y de los malos...

EDIT: Anda, si pone asteriscos xDDD
[quote="maxhack"]Ojalá salga pronto, menudo notición !!!


PD: Mi agradecimiento a Banikoko y Dark Hacker

Waninkoko y dark alex?

FALSOS eso no es verdad se rien de todos jajajajajajjaj
Como me gusta escribir en un hilo cerrado :D
y corregimos los pequeños fallos que tenemos ahroamismo como pantalla conjelada al cargar algunos titulos etc.. lo publicaremos para que todo el mundo que tenga usb con chip atmel pueda jugar con fiware superior a 3.41 prontonoticias

No si sera verdad o fake, pero vaya patadas al diccionario!

Ojalá salga pronto, menudo notición !!!
PD: Mi agradecimiento a Banikoko y Dark Hacker

¿Sera waninkoko?
No sera el tal equipo JD?
Me parece una verguenza escribir un post y recibir a las personas de tal forma, en fin, poco a poco las personas que aportamos (aunque sea fake) dejaran de hacerlo. Gracias por la compresion, ya se puede cerrar el hilo. Gracias
pedropla escribió:
y corregimos los pequeños fallos que tenemos ahroamismo como pantalla conjelada al cargar algunos titulos etc.. lo publicaremos para que todo el mundo que tenga usb con chip atmel pueda jugar con fiware superior a 3.41 prontonoticias

No si sera verdad o fake, pero vaya patadas al diccionario!

Ojalá salga pronto, menudo notición !!!
PD: Mi agradecimiento a Banikoko y Dark Hacker

¿Sera waninkoko?

LOS CHINOS HAN CLONADO A LOS 2 MEJORES SCENERS ESPAÑOLES! xDDDDDDDDDDDDDDD
por tuenti-chat le he dicho esto y se ha desconectado ¬¬
Yo: hola
queria pedirte si puedes hacer en un momento un video en el cual demuestres que tienes la 3.42 o 3.50
o que, al menos, se vea como podeis jugar online
asi callareis muchas bocas si ess verdad lo que decis
pero hasta ahora lo unico que hay es humo
como sabemos que esa conversacion es real? porque yo puedo hacer lo mismo diciendome que es mentira...
Ya no tiene Facebook el Jusep ese? [jaja] [plas]
parece ke todo era un fake mas porke abra gente asi
Vamos que a los inventores de todo esto, a los del PsJailbreak, no les creemos pero a los primeros que escriben una absurdez en su red social si que tienen credibilidad, increible...
Ojala podamos usar nuestros doogles en la 3.50 pronto y ojala todos se dediquen a anunciar menos las cosas al viento y abran la boca cuando tengan las cosas hechas.
Cuando esté confirmado me avisáis y reabro el hilo. Ya vale de tanto rumor.
39 respuestas