Posiblemense sea verdad que la LITE tarde poco en salir aca

En la revista FHM aparece en la parte de aparatos tecnologicos la DS LITE y explican que saldrá a la venta en unas semanas. Así que podria ser que los rumores de que salga pronto sean ciertos.

Esperemos que sea verdad, aunque pueda ser una fuente no muy fiable. Pero si lo dicen algo tendran que saber.

Imagen

Salu2
hombre no es un revista especializada, yo no me fio mucho pero ojala esten en lo cierto pero mejor no creer y hasta que no diga nada nintendo oficialmente pues nada.
Unas semanas pueden ser 4,o 6, es decir,un mes,dos meses.........ya lo sabiamos.A esperar,y en el E3 siguen sin decir nada [mamaaaaa]
Wind Waker escribió:Unas semanas pueden ser 4,o 6, es decir,un mes,dos meses.........ya lo sabiamos.A esperar,y en el E3 siguen sin decir nada smile_[mamaaaaa]

Hombre, yo creo que si fuesen meses pondria meses. Al decir semanas no creo que sean + de 4 o asi. :-P
Siguen sin decir ni mu, serán cabritos. Como siga esperando de tanto comerme las uñas voy a llegar a los codos.
Yo espero q algun periodistilla le meta los dedos a los de Nintendo Europe y le saque la información...o quizás sea Nintendo Europe la q haga un briefing con la prensa para hablar de los planes de la Lite....
He leido en la pagina de nintendo, una entrevista a un jefecillo, en donde le preguntan por la salida de la lite y dice que para verano sin duda.
Eso es lo mas que le han podido sacar.
Si es q no suelta prenda los jodios.
salu2
YO la quiero ya no dentro de unos meses!!
con lo caxondo q fue el E3 por parte de nintendo, el no decir una fecha, un precio, un NADA, fue como si se indijestara una comida muy sabrosa.

Cabritos [uzi] , q pena de mi! [snif]
Tony Mangueras escribió:He leido en la pagina de nintendo, una entrevista a un jefecillo, en donde le preguntan por la salida de la lite y dice que para verano sin duda.
Eso es lo mas que le han podido sacar.
Si es q no suelta prenda los jodios.
salu2

Vamos que lo mismo sale el 20 de septiembre, que todavia es verano... xD
y que fuente tiene fhm?,por favor...lo mejor pa dejarse de rollos es piyarsela de importacion por 180e o incluso bien buscao un pokito menos,yo la tengo desde ayer y tan feliz,salu2 ;-)
los de game me han dicho que pa finales de junio principios de julio, no creo q sea antes
La entrevista a la qe te refieres es de bastante antes del E3...es de hace un par de semanas,creo,asi las cosas pueden haber cambiado...ojalá.
Tony Mangueras escribió:los de game me han dicho que pa finales de junio principios de julio, no creo q sea antes

y como coño lo saben ellos, anda que no lo sabe nadie y lo van a saber los de game. Yo esque ya no me quiero hacer ilusiones porque lueg ome llevare un desilucion al final me la pillare de imrpotacion, xq no puedo esperar mas!!
Se especula mucha cosa, pero nada es oficial. Unos dicen que tal y otros que pascual. Hasta que Nintendo no diga nada, seguiremos en las mismas. Mañana deberia tenerla yo de import.
Salu2
estos de nintendo... kon la pedazo de presentacion que hicieron en el E3... eso si, ni fechas ni precios de ambas consolas. Yo por mi parte estoy deseando que salga ya en españa [chiu] . si es que siempre somos la ultima ficha de este tablero del mercado consolero....
15 respuestas