Posiblemente Baten Kaitos no llegue a Europa

Según un rumor que hay por internet y que se está extendiendo bastante rapido, se asegura que es casi seguro que el juego no salga en Europa. El motivo es por las pocas ventas conseguidas en Japon, ya que se creia que el juego estaría por lo menos varias semanas en los primeros puestos de ventas, y esto no ha sido así y casi nunca ha estado en el top10 de ventas. Sin embargo, en las proximas semanas Namco anunciará finalmente si el juego sale en Europa o no, pero lo más seguro es que los Europeos no lo disfrutamos.

Fuente: B4G

[decaio]
Nooooooo por favoooooooor [mad] , uer, si aún caso que esperen a las ventas americanas, que quizás són mejores.

Bueno, lo que tengo claro es que no me quedo sin este juego, si no sale aki, a la ke salga en EEUU se viene uno a mi ladito [amor] .

salu2
No entiendo a las compañias ein? Si un juego no se vende bien en un sitio pq no lo sacan en mas sitios para asi vender mas? Oooh
Escrito originalmente por KoRn_BCN
No entiendo a las compañias ein? Si un juego no se vende bien en un sitio pq no lo sacan en mas sitios para asi vender mas? Oooh

Muy cierto. De hecho, si siempre se aplicara esto nos habríamos quedado sin Soul Calibur 2, que en Japón se vende como el culo y en USA y Europa arrasa. Lo curioso es que también es de Namco, lo que me hace pensar que las ventas no son la única razón... [reojillo]

Saludos.
¿ en usa es seguro que salga?
:? :? :? :? :? :? :? :-( :-( :-( :-( :-( :-(

joder ke ascoooooooo.... estan en el aire tanto el tales of symphonia como este.... dos pedazo de rpg's.... y kiza no nos lleguen.... [nop] [nop] [nop]
Escrito originalmente por KoRn_BCN

porque esto supone una inversion bastante grande para juegos que en muchos casos no tienen grandes ventas aseguradas, el caso de soul calibur 2 que ha comentado r09 es distinto ya que el soul calibur arraso en dreamcast y se esperaban casi al 100% unas ventas enormes, por lo que la inversion no suponia a penas riesgo para la compañia.
En USA si ke esta confirmado, si no me ekivoco. De alli lo inportaremos
bueno xlomnos llegaran a USA aunk me ustaria muxo (komo a todos) k saliera de ahi y llegara a territorios PALetos....
Si lo sacan en Usa, espero que sea multilenguaje y este en español, ya que dicen que el POP USA esta en castellano...
Para USA creo que no está confirmado explícitamente, pero tampoco hay que preocuparse, Namco tiene la desesperante costumbre de no anunciar las versiones USA de según qué juegos hasta muy poquito tiempo antes de que salgan... lo digo por experiencia.

Saludos.
lo de que no saliera en europa lo daba por hecho... si llega a europa más alegría pa la peña...

es triste que juegos buenos no lleguen aquí... luego se quejará la gente de que no hay juegos de rol...

lo malo de pillarlo usa es el idioma, se entiende el inglés pero siempre se pierden detalles
[enfa] esto es asi y siempre lo sera, sea en gamecube o en donde sea, juegos buenos siempre se quedan en japon o USA [uzi] cawento [enfa]

pd: pensad en el xenogears (psx), el tales of symphonia, narutos, baten kaitos cawento
Joer! Al final me tocara agenciarme el Freeloader. Al menos no tengo ke chipear la consola como en la PS2, algo es algo.
En estos caso de veras que si me da gusto vivir en america y aunque no es oficial que salga aqui tambien pero no deja de estar latente esa opcion.
15 respuestas