¿Por qué no os olvidais de una #@$... vez de los dichosos programas para "copiar" GDRoms?
Si algún día eso es posible a nivel casero (y lo dudo bastante), creo que nos enteraremos por todo internet, y a lo grande, no en cualquier página web de dudosa reputación, que lo único que nos proporciona es un fichero encriptado con password para que nos entretengamos y nos volvamos locos buscando la forma de descomprimirlo (y después dejarnos con tres palmos de narices, porque siempre es un fake; o aún peor, un fichero con virus).
Además, desengañaros:
- Un lector normal (y hasta que se demuestre lo contrario) no puede leer un GDRom. Supongo que habría que fabricarse un cable para controlar la DC y utilizar su lector desde el PC; y claro está, tener un programa para controlarlo.
- Los juegos hay que crackearlos (y de momento no veo parches para ello por ningún lado).
- Y en la mayor parte de los casos, hay que quitar ficheros (ripear) para que el juego quepa en un CD normal, sabiendo en todo momento qué es lo que puedes quitar y lo que no.
Y todo eso no está al alcance de gente corriente, como somos casi todos.
Ojalá que me equivoque, pero por ahora yo lo veo así; dejaros de panaceas.